ayuda con los mp3

hola foreros X-D escribo para si alguien me puede explicar como puedo acer para pasar las canciones al ngage porke eh probado a pasarlo directamente al telefono y no me lo pilla sabeis si se puede acer asi ?? o como se ace enga salu2 contestad plissssssss [oki]
pucela00 escribió:hola foreros X-D escribo para si alguien me puede explicar como puedo acer para pasar las canciones al ngage porke eh probado a pasarlo directamente al telefono y no me lo pilla sabeis si se puede acer asi ?? o como se ace enga salu2 contestad plissssssss [oki]


Hola:

Puedes hacerlo conectando el teléfono al ordenador con el cable USB. Si tienes Windows XP o 2000, te reconocerá directamente el dispositivo como un disco de almacenamiento externo y puedes copiar los mp3 ahí. Luego desconectas el dispositivo con el asistente y teóricamente cuando abres el reproductor de música, te salen los archivos que has copiado. Digo "teóricamente" porque a mí no me funciona y no sé cómo **** arreglarlo.

También puedes pasarlos por Bluetooth desde el PC o desde otro teléfono.

Suerte.
Simplemente tienes que usar la ngage como si fuera un disco duro usb.....arrastras las canciones y yastá [buenazo]
2 respuestas