Ayuda con los mandos

Tengo un drift severo en el mando de la one X y síntomas en el de series S, lo mismo desmontando es cuestión de limpieza o quizás toque cambiar pieza.

Agarro el mando de la one X y al quitar la pegatina veo que tiene un tornillo de esos raros como su puta madre, dónde puedo pillar un destornillador para ese tornillo o si hay algún método casero que no joda la cabeza.

También podría manejar enviarlo a algún técnico pero me jode porque es algo podría mirar yo y por usar tornillos de puta mierda no puedes tocarlo
No sé si habrá cambiado la cosa, pero desde la primera Xbox siempre utilizaban tornillos Torx.

Busca alguna foto y comprueba si es el mismo.

Es tan fácil como comprar un destornillador o juego de destornilladores en cualquier ferretería o centro comercial de bricolaje.

En cualquier caso, si buscas un tutorial en Youtube de cómo desmontar el mando de Xbox seguro que te lo explican.
MMiX escribió:No sé si habrá cambiado la cosa, pero desde la primera Xbox siempre utilizaban tornillos Torx.

Busca alguna foto y comprueba si es el mismo.

Es tan fácil como comprar un destornillador o juego de destornilladores en cualquier ferretería o centro comercial de bricolaje.

En cualquier caso, si buscas un tutorial en Youtube de cómo desmontar el mando de Xbox seguro que te lo explican.


Imagen

Menudo crack, ya tengo dónde buscar, el que hay es de este tipo y con la cabeza que tengo de este tipo no termina de mover el tornillo, de que note el agarre pare rápido para no dañar
2 respuestas