Ayuda con los hertcios y una Gforce

No consigo jugar a más de 60 hrz a los juegos antiguos. Entre ellos quake2. Me he dado cuenta de que esto me pasa en los que utilizan openGL, que por lo visto ese es su refresco por defecto. El Penumbra por lo visto tb lo usa y me pasa lo mismo, 60 hrz. Como ya he dicho dispongo de una Gforce, pero en los drivers no encuentro nada donde poder solucionar esto. ¿Alguien me ayuda?
Creo que era un bug de windows y habia que poner un parche, pero me lo mire por encima y no se mu bien como va. Usando la busqueda salia, pero habia varios hilos abiertos y mucho de leer y al final acabe por no leer nada.

Por otro lado geforce hay muchas, y por supuesto no es lo mismo tener una geforce 2 que una geforce 7950 XD
tengo una mx440, una birria para el equipo que tengo. Pero como tengo una xbox, el ordenador no lo uso para jugar, a no ser que sean las reliquias de siempre. Me parece que en antiguos drivers de Nvidia venía para elegir los hz a la hora de jugar a cada resolución, pero no se por qúe ahora esa opción no está.
2 respuestas