Ayuda con los dichosos RAR

Bueno , a ver si a alguien le pasa lo mismo o algo similar, pues esto me viene pasando no hace mucho y me esta volviendo loco,
al grano:

Pues que al descargar cualquier software , sea lo que sea , juegos , imagenes , musica etc , me baja por ejemplo 69 archivos que es una imagen , me la vaja correctamente , compruebo todos los rar con la comprobacion del propio programa del winrar.. hasta aqui todo ok.

pero cuando ya voy a descomprimirlo , me suelen dar error entre 4 o 8 archivos , pruebo a bajarlos de nuevo y entonces al volver a descomprimir ahora me fallan otros que antes no havia dado ese error , y asi varias veces...

Porque puede ser?...pues si la primera vez havia dado error por ejemplo el 2 , 15 , 43 , 44 , y 68...porque a la sigueinte me fallan por ejemplo el 12 , el 15 y algun otro mas.

Gracias de antemano
Prueba con el 7zip, no se porque hay algunos RAR un poco "especiales" que me dan a mi problemas con el winrar y he terminado por usar ese programa de forma casi exclusiva

También tuve problemas similares hace muuuuucho tiempo con una placa que tenía chipset Nvidia... el software de ASUS me daba problemas, acabé por desinstalarlo y dejó de darme esos problemas
Si, el 7ZIP va muy bien, ligerito y basico. Yo antes usaba  (y uso para ocasiones especiales) el ALZIP que tampoco esta mal, pero tiene una interfaz "personalizada" (del propio programa vamos) que lo relalentiza en ordenadores de bajo recurso....

Salu2
4 Posibles causas de mayor a menor probabilidad:

1. Versión de Winrar vieja, actualiza el Winrar.
2. Problemas de ram o chipset(chipset solo en intel), pasa el memtest.
3 y 4. Programa interfiriendo o DD dañado, improbable pero no imposible.
3 respuestas