¡Bueno días!
Abro este hilo porque ando un poco perdida con el tema de los componentes. Este año quiero renovar el PC (el que tengo ya tiene sus cinco añitos) y esta vez quiero montar uno desde cero. En principio el uso que le voy a dar es para programar, maquetar, ver películas (mi idea es también poder conectar el PC a la televisión), pero también para jugar bastante, por lo que me interesa que sea un PC algo potente. En principio no voy a hacer overclock, porque es un tema que nunca he tratado (básicamente no sé cómo se hace, sólo sé que comporta un aumento de la velocidad del reloj y un aumento de la temperatura) y al ser el primer PC que monto quiero ir sobre seguro y pedir opinión antes. En principio, después de leer manuales, guías y demás, he escogido estos componentes.
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
AsRock Z77 Pro4-M
Arctic Cooling Freezer 7Pro Rev2
Crucial M4 128Gb SSD
Seagate Barracuda 7200 1.4 1T
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
G.Skill RipJaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB
Zalman Z9 Plus ATX
Como veis, no hay tarjeta gráfica (ya, sin tarjeta gráfica no hago nada si quiero juegos

) pero quiero ponerla más adelante... como mucho antes de finales de año, por eso he elegido estos componentes con vistas a añadirle una dentro de poco. Y el lector de dvd's reutilizaré uno de mi PC actual, que está como nuevo.
Ahora mismo, con estos componentes me sale por unos 598 euros, y si añado la gráfica no querría llegar a los 700€. ¿Cómo lo veis todo? ¿He metido la pata en algún componente? ¿Si fuera ahora, qué gráfica le pondríais? ¡Gracias!