Ayuda con Logitech Driving Force Pro

wenas

me e comprado esta tarde por 40 €,el Logitech Driving Force Pro,claro lo e puesto y todo en la ps3,pero claro,al inciar juegos de la ps3 de coches solo me funciona y me lo detecta bien con el gran turismo 5 prologue,e leido que funciona en casi todos los juegos,tengo de coches el grid,burnout paradise,need for speed carbono y Midnight Club 4: Los Angeles.Y claro no me detecta el volante,sabeis como se hace??? porque el gt si que lo hace a la primera.

saludos y gracias ;)
yo te puedo hablar del grid q si lo detecta a la primera, has de seleccionarlo en configuracion del mando, del resto de juegos que comentas ni idea.
Prueba a encender la PS3 con el volante YA conectado, de ese modo se configura como el mando 1.

Hay juegos que solo funcionan con el mando 1 y si no es el volante pues nada. De esos que comentas he jugado a Grid Burnout (injugable con el volante) y NFS sin problemas.

Un saludo
Vale,muchas gracias lo mirare haber lo que me decis ;)
yo siempre procuro ecnhufar todo antes de encender la consola... asi se hace sus movimientos automaticos para centrarse... y cuando entre al juego, debe hacer lo mismo.... se debe autocentrar... si no lo hace mala leche...

por cierto... lo de los 900 grados, creo ke solo va en Gran turismos.... no se si habra algun otro que use todo el recorrido de volante.
4 respuestas