Ayuda con LiteOn

Saludos empeze a flashear un LiteOn de un amigo y algo salio mal y ahora no lo reconoce,
tengo el key y todo porque pude leerlo antes de todo pero despues cuando le di para borrar se frizo windows y ahora ni por dos me deja pk me dice que no encuentra flash , uso el dosflash y si le doy read, write o erase me dice lo mismo que no lo encuentra, me gustaria salvarlo ya que es de un amigo y no me gustaria entregarselo asi.

Edito: ya lo puedo ver pero no me escribe se queda en el primer bancop de memoria BANK 00 .... y se queda ahi no pasa de ahi
Como puedo resolver eso????
Carlos597 escribió:Saludos empeze a flashear un LiteOn de un amigo y algo salio mal y ahora no lo reconoce,
tengo el key y todo porque pude leerlo antes de todo pero despues cuando le di para borrar se frizo windows y ahora ni por dos me deja pk me dice que no encuentra flash , uso el dosflash y si le doy read, write o erase me dice lo mismo que no lo encuentra, me gustaria salvarlo ya que es de un pana y no me gustaria entregarselo asi.

ers de la republica dominicana (ya que es de un pana )
hola, desde msdos con el firm creado lo puedes hacer, pero primero antes demeter el firm con el dosflash, tienes que borrar el antiguo del todo con el L-O-erase. en este tutorial a partir del punto 7 donde pone l-o-erase, sigue desde ahi y te funcionara
salu2
Ya pueden cerrar el post lo resolvi ya solo tube que poner la controladora sata en otra pc y lo flasheo a las millas y ya esta arriba y leyendo sus backup.
3 respuestas