Hola amigos que tal:
Les cuento un poco la historia para ponerlos al dia de lo sucedido.
Tengo una xbox360 con lector liteon 74850C el cual queria flashear. Compre el Xtractor de Maximus para extraer la key, lo hice 3 o 4 veces y siempre dándome la misma key, por lo que entendi que estaba correcta, al igual que los demás archivos. Pues bien, flasheé en win y en msdos, el flasheo lo hacia bien, pero luego no leía ni originales ni backups, asi que otra vez todo el proceso, tres o cuatro veces, y sin conseguir nada, metia el cd y a los pocos segundos me lo expulsaba... y otra vez de vuelta a empezar con todo, y siempre el mismo problema. También probé varios firmwares, el 1.6 y otros anteriores, y siempre el mismo problema.
Sin saber que hacer he comprado un samsung ms28 para spoofear mi liteon. He seguido los tutoriales, he sacado nuevamente la key del lite-on, he cargado el ixtreme, le cargué mi key e inquiry.bin, flashee desde jungleflasher, y al parecer todo correcto, me borra los cuatro bancos, posteriormente los escribe, y por ultimo los verifica, y todo correcto.
Enciendo la consola inserto un juego original, lee 1 segundo y se abre la bandeja... osea que estoy en lo mismo que al principio con mi liteon, solo que ahora en este caso es un ms28.
¿Alguien tiene alguna sugerencia para intentar arreglar esto? Mucahs gracais de antemano.