Ayuda con liteon fat, no se si ha muerto

BUeno, tras pelearme con el lector liteon 8350c de mi hermano y poner un par de post en ete foro, descubrí que la razón por la que ponía LT 1.1 era porque en la carpeta que me baje de LT+3 fat, en mi modelo solo esta a disponible 835v 1.1.
El problema viene cuando cometí la gilipollez de intentar poner la versión 0251v3. Después de darle a erase liteon y hacerlo con éxito, no me señor meterle el firm del 0251. Como tenía mucha prisa cerré todo y me fui. Ahora el lector esta borrado y no puedo actualizar al dash.
Como hasta mañana pon la tarde no tengo la posibilidad de ver si el jungleflase o el pc lo reconoce o hace algo, podrías decirme que hacer y así poder dormir hoy???
Yo pondría l firm de stock de mi modelo, actualizo y luego el LT 3 del 0251.
seleccionas el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo reconozca el jf,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector,entrara en vendor,cargas el lt+3.0 para tu lector y le das a write y a correr
usa el LTPlus-0251-v3.0
Joder macho, me dejas mas tranquilo.
Mañana os cuento el desenlace.
Al encender la consola, se me ha llegado la luz inferior derecha en rojo!!! El susto ha sido de cojones.
Gracias

Edito
Bueno
Ya he recuperado el lector

El problema viene al intentar actualizar el dash. me da siempre error. No se que pasa. Detecta que en el pen hay una actualización pero al mismo iniciar da error.
No da ningún numero de error. La consola no tiene el disco duro puedo, tiene eso algo que ver?
Alguna idea?
2 respuestas