Ayuda con Liteon Fat extraño

Buenas a tod@s. Aver si me podeis dar luz a un asunto que me ha pasado con un lector liteon DG16D2S - 02510 (Modelo Elite). He extraido las keys con Lizard unas 3 veces ( por si las moscas ) y he flaseado a l.t.2.0f ( el ultimo que hay ) y mi sorpresa a sido que la consola leia bien los originales ( xgd2 y 3 ) pero los xgd3 backups salta el error de disco no compatible ( he probado unos cuantos y siempre el mismo error ) , ante la duda he vuelto a flashear y seguia igual.... deciros que tiene el ultimo dash y la actualizacion creo que era la 2.0.14692 o 14.699.
Es la primera vez que me ha pasado y he pensado que puede ser el lector que este cascando .. pero... si estubiera cascando no leeria los xgd3 originales tampoco ... no se no se .... estoy perdido ... Gracias por vuestra ayuda compañer@s.

Edito: Nunca ha sido conectada al live y estaba en un dash bastante antiguo asi que descarto las Silent ....
Hola, compañero. No se si te tocara esperar a que salga el LT+3.0. Porque el ultimo dash de Microsoft que le has puesto, puede que haya bloqueado los backups, a pesar de no haber conectado la consola al live, esa actualizacion me parece que traia la silent update y es la que hace que no te vayan.
A ver si alguien te lo puede confirmar.

Saludos.
pues majo tienes las silent,si o si,no deberias de haber metido el nuevo dash
Gracias por las respuestas .. pero deciros que tengo otra fat con liteon de un modelo elite , exactamente igual que el que tiene el problema y va todo perfecto .. es mas, la tengo con la nueva interfaz y y el ultimo dash 2.0 14692 es ....
Hola

El ultimo dash es el 14699......
perdon .. me equivoque de dash ... es la 14699 ... pero hoy he vuelto a flasear otra y si ha funcionado todo correcto ... yo pienso que depende de la consola, verificara algunos sectores en los xgd3 o algo ... por que no tiene sentido que en unas consolas vaya todo bien y otra no ... Felices Fiestas a tod@s
5 respuestas