Ayuda con Lite On por favor

Ayer flashee mi lector Lite On de serie 9 haciendolo por hardware y le puse el firm iextreme 1.61 pero cual es mi sorpresa que en el foro me dicen que este firmware mejor lo cambie y ponga el Lite Touch vale pues el dilema es que estoy intentandolo flashear pero no hay manera me dijeron que no hace falta volver a soldar ni nada.

El problema es que el JungleFlasher no me lo detecta y desde el dosflash si me lo detecta lo veo pero no me sale como deberia salir con 260kb cuando le doy a erase me dice que unknow flash chip.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? es que no tengo ni idea de que puede estar ocurriendo.

Gracias de antemano.

Estoy haciendo pruebas y de el 0x52 no paso que rabia.......
El Lite Touch es por si te quieres arriesgar en el Live con tus copias inyectandole las ssv2, pero si no vas a conectarte online, no te merece la pena. Además, es recomendable instalar el LT siendo virgen la consola (no habiendo sido flaseada previamente) segun dicen por ahi...
Chao
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
erdavid1 escribió:Ayer flashee mi lector Lite On de serie 9 haciendolo por hardware y le puse el firm iextreme 1.61 pero cual es mi sorpresa que en el foro me dicen que este firmware mejor lo cambie y ponga el Lite Touch vale pues el dilema es que estoy intentandolo flashear pero no hay manera me dijeron que no hace falta volver a soldar ni nada.

El problema es que el JungleFlasher no me lo detecta y desde el dosflash si me lo detecta lo veo pero no me sale como deberia salir con 260kb cuando le doy a erase me dice que unknow flash chip.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? es que no tengo ni idea de que puede estar ocurriendo.

Gracias de antemano.

Estoy haciendo pruebas y de el 0x52 no paso que rabia.......

el lt es de momento el mejor y mas nuevo firmware sea virgen o no ten en cuenta que esta hecho por los mismos creadores de los demas firmwares y no cres que no iban a sacar un firmware peor que el que ya tenian ni tampoco igual siempre aunque sea poco tiraran a mejorar
y no tiene que tener 260 kb sino 256
para borrarlo usa el l-oeras.exe d480 (d480es mi puerto sata tu pon ahy el tuyo con eso lo borraras y lo pondras en modo 072 si no se te pone a la primera lo apagas y enciendes el lector y al segunda como mucho tercera lo tendras en modo 072 despues escribelo con dosflas o con jungle para que te lo dectecte jungle una vez lo tengas en modo 072 inicias jungle y vas a mtk pones el puerto sata tuyo y le das a intro device usa siempre el primer puerto sata
me podrias decir donde encontrar el l-oeras?
3 respuestas