Ayuda con limpiar e instalar "de cero" en PSTV

Edit:
Ayer me lleve un susto al quedarse todo pillado en la consola, estaba jugando y saltó un error, me devolvió al menu principal de la consola y ya no me dejaba abrir ninguna burbuja. En todas me daba un error con numeracion o me decia que los datos estaban dañados, y daba igual cuantas veces la apagase y encendiese que nada, ni me dejaba entrar al vitashell ni nada de nada.
Al final quité el pendrive y lo enchufé al ordenador por si se habia jodido algo, pero todos los datos estaban ahí, hice una copia por si acaso y, al volver a ponerlo en la pstv, todo volvia a funcionar bien. Pero ahora ya estoy acojonado.

Alguien podria ayudarme explicando como limpiar la chapuza que debo tener montada en la consola? O sea, cómo dejar limpia la consola pero sin perder la activacion o cosas importantes y no cagarla actualizandola, y despues instalar lo basico de la forma mas limpia. Aunque esto último creo que puedo apañarme yo solo, pero lo que es limpiarla da miedo por si me cargo algo que no debo.
---------------------------------------------------------------

Hola, tengo una pstv 3.60 con Enso y adrenaline 6.61, con un usb como ¿ux0? de inicio al haber usado usbmc.

El caso es que, intentando sacar juegos de psp al inicio de vita como burbujas con el "adrenaline bubbles manager", se me debio de joder la base de datos o algo asi, y ahora el icono de adrenaline tiene el del juego base anterior.
Despues de eso intenté arreglarlo ya no me acuerdo ni como y se crearon otras dos burbujas de adrenaline, que no funcionan y tienen o una el icono mal o la otra el nombre.
Aparte tenia aplicado un tema y ahora se desaplica solo.
Alguna vez al encenderla hace cosas raras, o se me desconecta el mando y no puedo volver a sincronizarlo si no reinicio la consola.

En resumen: parece que tengo hecha una chapuza la vita y quiero hacer limpieza e instalar las cosas de 0, pero intentando no perder la activacion ni partidas/juegos guardados.

Otra duda que tengo es: que el usb que uso para la pstv es un Sandisk ultrafit como este: http://amzn.eu/3gNUS7C, y se calienta mucho al estar funcionando todo el rato. ¿Me la estoy jugando y puede que se joda un día?
Y aparte, el mando y el usb estan conectados a un hub usb, que solo se alimenta por el usb al que está conectado a la pstv. ¿Esto puede traer algun problema tambien?
@Sir_K tengo 2 ultrafit como los que mencionas, a pesar de que aún no me han jodido nada dejé de usarlos por ese mismo motivo, ahora solo los uso para guardar cosas, es una pena ya que la velocidad de escritura/lectura es más que aceptable por su precio pero que piye esas temperaturas.....yo terminé por piyarme un toshiba 2.0 de 64gb tirado de precio en amazon los clásicos blancos, al final tu pstv no admite mucha velocidad de transferencia asi que te da igual uno que otro; si fuese tú no lo dejaría siempre puesto, no tiene por qué pasar nada pero...... [+risas]
Entiendo, es que llega a unas temperaturas que quema literalmente al tacto. Miraré de cambiarlo.

De momento quiero intentar limpiar la instalacion del todo y que se quede de 0 sin chapuzas.
¿Alguien podria ayudarme? No me fio de liarme a desinstalar/borrar cosas yo solo por si me cargo algo o dejo algo sin borrar que luego interfiera.
Up, a ver si alguien puede ayudar.
3 respuestas