Ayuda con letra amontonada de navegadores...

Resulta que ya probe firefox chrome y explorer y resulta que siempre las palabras con la letra acentuada: "é" me salen mal como por ejemplo:
ImagenImagen

Lo curioso como veran es que en todo no es pero se que solo es con esa letra acentuada es que si es solo con esa...

AGRADECERIA MUCHISIMO SU APOYO...GRACIAS :O :O :( :(
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Lo que utilizas es un windows 7 mutado en un apple? Si es asi, es posible que el tema ese sea el culpable de lo que te sucede.
sii use un pack de transformacion deja lo desinstalo y veo que pasa...

YA LO DESINSTALE Y TODO SIGUE IGUAL NO CAMBIA EN NADA......
con el pack desinstalado pasale el ccleaner, luego el malwarebyte's antimalware
highfredo escribió:con el pack desinstalado pasale el ccleaner, luego el malwarebyte's antimalware

Hice lo que dices y elimine todo rastro de posible infeccion pero todo sigue igual compa...
Es un windows no-original o modificado?, porque podría ser problema de fuentes, y este tipo de ''versiones'' de windows suelen eliminar algunas que asumen que no se usarán, causando este tipo de problemas, a mi me llegó a pasar con el messenger 2011 que era inusable a falta de ciertas fuentes xD
Wence-Kun escribió:Es un windows no-original o modificado?, porque podría ser problema de fuentes, y este tipo de ''versiones'' de windows suelen eliminar algunas que asumen que no se usarán, causando este tipo de problemas, a mi me llegó a pasar con el messenger 2011 que era inusable a falta de ciertas fuentes xD

Es original ultimate no es un desatendido.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO

Gracias amigoS ya lo pude arreglar baje un pack de la fuentes originales de windows 7 las sobreescrivi y ya funciona bien con acentos y todo, no era pobrema del navegador o algo... PUEDEN DAR POR CERRADO EL POST
6 respuestas