Ayuda con lenguaje html. Que seguro que es una tontería...

Buenos días por la mañana.

Os cuento. Resulta que en mi trabajo soy el más jovenzuelo, y por una extraña asociación de ideas, mis compañeros creen que por ese motivo soy el que más sabe de PC's. La verdad es que no les falta razón, pero esto desemboca en varios marrones. El último es que se me ha encargado diseñar una pequeña y cutre página web. No tengo ni idea, pero me han dicho que "eres muy listo, seguro que te apañas". Más o menos, y gracias a varios tutoriales, me voy defendiendo, y además estoy aprendiendo la tira de cosas sobre el html. Pero tengo un problemilla que seguro que vosotros me solucionaréis por que sois muy majos y os quiero mucho.

Quiero colocar una imagen en el centro, y texto a cada lado. Pero coño, no me aclaro. Mirad, os adjunto pequeño esquema pa que os hagáis una idea...

Imagen

Cómo se traduce eso en html?

Gracias, gente.
Lo más sencillo será una tabla.

<table border="0" width="100%">
   <tbody align="center" valign="center">
      <tr>
         <td>a</td>
         <td rowspan="3">b</td>
         <td>c</td>
      </tr>
      <tr>
         <td>d</td>
         <td>e</td>
      </tr>
      <tr>
         <td>f</td>
         <td>g</td>
      </tr>
   </tbody>
</table>
¿Y la tienes que hacer con codigo? Hazla con Frontpage, Dreamweaver o programas del estilo...te quitarás calentamientos de cabeza...
Vale. Gracias, amuchamu. Me apañaré con eso.
N€0... ya sé que con Dreamweaver es más fácil y agradecido a la vista, pero resulta que una compi hizo hace un par de años un curso de este lenguaje y yo pensaba que dominaba algo pero... en fin, que empezamos así y ya me da pereza cambiar. De todas maneras es una cutrez. Cuatro tonterías con enlaces. Nada profesional.

De nuevo garcias a los dos!
La página más completa que conozco para crear páginas web es w3schools, echale un vistazo.
N€O escribió:¿Y la tienes que hacer con codigo? Hazla con Frontpage, Dreamweaver o programas del estilo...te quitarás calentamientos de cabeza...

A mi por ejemplo me prohiben usar programas, solo puedo usar el bloc de notas o como mucho el notepad plus
Si quieres hacer algo hazlo con CSS, si quieres te muestro como ;)
Lo mejor es como dice sn00b.. usar CSS.. es lo mas facil del mundo y quedará mejor que solo con HTML.
7 respuestas