Ayuda con lector

Buenas, hoy he jugado a la ps3 y ningun problema ni nada, la he apagado media hora y he vuelto para jugar, de primeras no me leia el juego, lo he vuelto a meter y si lo leia, pero se quedaba como pillado a la hora de jugar, asique he apagado el sistema desde el mando, y cuando he vuelto a jugar seguia igual, he cambiado de juego y tampoco, pero a la tercera vez de meterlo si me lo leia, ahora ya no me lo lee. ¿ Se me ha roto el lector o puede ser de otra cosa? Si me dais algun consejo os lo agradeceria.
No se te ha roto del todo, pero apunto esta de hacerlo por los sintomas que dices.
La llevaria al game, pero claro si ven que no lee a la primera...
suponemos k ya no tiene garantia no?, que modelo de consola es la de 60 gb?
CheLy-19 escribió:La llevaria al game, pero claro si ven que no lee a la primera...
Pues vendela en C/V de EOL.
jcrd_46 escribió:suponemos k ya no tiene garantia no?, que modelo de consola es la de 60 gb?

Si es la de 60 y no tiene garantia, pero justo ahora va... lo que voy a hacer es llevarla mañana al game y pillarme la de 80, ya que parece que le queda poca vida.
¿alguien sabe como puedo guardar las partidas en un disco duro externo? Es que si pierdo todo buff
5 respuestas