Ayuda con lector spoofeado hasta cual Dash y LT puedo ponerle?

Saludos y disculpen la molestia, tengo un xbox 360 creo que con lector spoofeado:

-Xbox 360 no se cual 12v - 14.2A; 5v - 1a
-Fecha de fabricación 2008-08-06
-Lector físico Samsung TS-H943 ms28
-Info del JungleFlasher PLDS DG-162S 7485, abajo muestra Drive is Samsung
-Dash 12625

La pregunta es:

Este lector fue spoofeado verdad?

Se supone que para que lea los XGD3 debo cambiar el samsung por el liteon original?

Tiene que ser el lite-on modelo exacto o puede ser cualquier lite-on o solo el que traía la consola de fabrica??

En este caso de lector samsung spoofeado, si no se lo cambio hasta cual o cual Dashboard y cual LT es el ultimo que soporta este lector spoofeado, ya que si le instalo el el 13599 o superior no podre hacer nada verdad?.

De verdad agradezco la ayuda estoy hecho bolas con este asunto... :-?
En tu consola tienes un samsumg, el cual esta spoofeado para simular ser un liteon..

Primero, debes de cambiarlo por cualquier lector compatible con lt 3.0, es decir sea benq o liteon..

Si el liteon no importa el modelo que sea, ya que todos los liteon se unificaron y son 0250, es su revision de firmware, sin importar el modelo que diga afuera, 78x o 84x 94x etc etc...

Si en benq igual te funcionara.. sea que le pongas un liteon o un benq solo le debes meter la dvdkey correspondiente y olvidarte del spoofeo.. meteleo como si fuera el lector de serie.. los hitachi y los samsumg no vale pa nada..

No importa que dashboard tengas.. con un liteon o benq cargas de todo... xgd2 y xgd3..

salu2
Excelente como siempre Arturo me acabas de dar una gran ayuda, muchas gracias [oki]
2 respuestas