Ayuda con lector........plis

Buenas,

Os explico:

Le instale un messias a mi ps2, todo ok pero el lector de DVD murio a los pocos dias. Trasteando mi ps2 provoque un fallo mecanico en la bandeja y no se abria, por motivos de la bandeja me aumento el consumo que pasa por el fusible que protege el BA5815. No me di cuenta y lo puente, al arrancar mi ps2, salio humo del BA( normal ).El sintoma de mi ps2 fue que no me dejaba abrir la bandeja.Le cambie el BA y repare la bandeja. Todo funcionaba ok exepto el lector de DVD. Me he comprado una lecte y la he instalado, mi sorpresa es que al montarla y probar la ps2, se me ha vuelto a petar el fusible. Si no le conecto el lector no se peta, pero al conectarselo PUFFFF otra vez petado.He probado un lector de un amigo y pasa lo mismo.Lo curioso es que antes, me salia el navegador pero no me dejaba abrir la bandeja, en cambio ahora sale el navejador y se pone la pantalla negra y nada nada, reinicio la ps2 y se queda en negro( cuando se peta el fusible ya no sale el navegador, le cambio el fusible le quito el lector y vuelve a salir el navegador.PORQUE????????Que cosas mas raras le pasan a esta ps2.

Pregunto: es posible que sea problema del BA?????????? Ya no se que hacerle.Si alguien le ha pasado me podria decir como narizes lo soluciono?????????

Saludos y gracias a todos.
0 respuestas