Ayuda con lector Hitachi - novato

Hola!
Hace tiempo cayó en mis manos una Xbox 360 flasheada, en aquel entonces (ara un año y medio) los backups de los juegos me funcionaban muy bien… pero esta semana me he puesto con ella de nuevo y no puedo jugar con los backups de los juegos más nuevos. ¿A qué se debe esto? He estado buscando por este foro y otros y no he encontrado el porqué de mi problema, he entendido que los backups de los juegos funcionan depende el lector, pero de mi lector solo he podido saber que tengo un Hitachi.
A continuación os dejo las fotos de mi lector (por si ayudan a resolver el problema)

Imagen

Imagen

Gracias de antemano!
poco has mirao en el foro pero te voy a responder, tendras un firware antiguo y por eso los nuevos no te van, tienes q ponerle uno nuevo y parchear los juegos q tengan protecion ap25 para q te rulen bien a parte de actualziar el dash
Pues yo no puedo ver las fotos, deberias desmontar la consola para saber que lector hitachi tienes y ponerle el LT+1.1. Para los ultimos juegos debes tener la consola actualizada, si es hitachi se saltara la ultima proteccion ap25 por lo que unicamente deberas actualizar la consola, lo mejor poner el ultimo firm para hitachi, el LT+ 1.1 y luego actualizas la consola.
x-rai escribió:Pues yo no puedo ver las fotos, deberias desmontar la consola para saber que lector hitachi tienes y ponerle el LT+1.1. Para los ultimos juegos debes tener la consola actualizada, si es hitachi se saltara la ultima proteccion ap25 por lo que unicamente deberas actualizar la consola, lo mejor poner el ultimo firm para hitachi, el LT+ 1.1 y luego actualizas la consola.

+1 [oki]
termita1979 escribió:
x-rai escribió:Pues yo no puedo ver las fotos, deberias desmontar la consola para saber que lector hitachi tienes y ponerle el LT+1.1. Para los ultimos juegos debes tener la consola actualizada, si es hitachi se saltara la ultima proteccion ap25 por lo que unicamente deberas actualizar la consola, lo mejor poner el ultimo firm para hitachi, el LT+ 1.1 y luego actualizas la consola.

+1 [oki]

Las fotos sale simplemente mi lector que es un Hitachi 0079FL.
Gracias voy a buscar y a probar lo que me estáis diciendo y mañana os cuento como me ha ido.

EDITO: no tengo ni el firm original ni nada de eso (tampoco estoy muy seguro para que me sirve o si me sirve).
Puedo actualizarla igualmente?

Saludos!
4 respuestas