Ayuda con lector hitachi 78 flasheado¿?

Buenas comunidad resulta que ayer modifique este lector el hitachi 78 con el jungleflasher 1.6 y el firm ixtreme 1.4, y la verdad resulto muxo mas sencillo de lo q esperaba, use el 360xtractor, y funciono de pm, incluso pase un game al hdd, y hoy jugando me sale un mensaje en medio del game q no puede leer disco, y ahora no me lee ningun juego ni original, ni backup, si me lee dvd y cd, me podriais decir si esto es habitual en estos lectores, o casualmente a muerto el lector, no se si restaurar el firm al original¿? q me recomendais¿? Salu2 y buen verano para todos. Gracias

Actualizo: ya no lee nada, cierro la bandeja sale el mensaje leyendo pero nada vuelve a salir el de abrir bandeja con el game, dvdvideo o cd.
prueba otras copias, a calibrar la lente o a cambiarla, suena a problema de lente o copias.
SE HA MUERTO EL LECTOR O LO DEJASTE SIN KEY ME PASO CON UNO TE LEERA PURAS PELICULAS Y MUSICA SE HA CONVERTIDO EN UN DVD CARISIMO SALUDOS
Sin key no lo deje puesto q he vuelto a restaurarlo al original, pero sigue igual ya no lee nada, he calibrado y nada, creo q ha llegado su hora. Podria hacer el cambio con un samsung verdad¿?
puedes cambiarlo por el que quieras, puede haber dicho basta jejeje
Gracias compañeros, ya esta solucionado, el lector dijo bye, asi q ahora tiene un samsung y rulando. Salu2
5 respuestas