ayuda con lector de titnas electronica

Buenas amigos, hace poco, me he itneresdo mucho por los lectores de titnas electronco,sy eso es debido a que mi novia lee muchos libros, y la verdad cada vez que le regalo uno me dejo una pasta si lo psumo todo, y con lo comodo y poco contaminante y perjudicial que es hoy en día los famosos ebooks, pues me he puesto manos a la obra en buscar un cacharrito de estos que valga la pena,. y que creo en mi opinión que acabarán sustituyendo al libro ocnvencional, porque a la larga es mas barato y mejor, bueno ya se que lso asiduos a libros de papel a lo mejor no opinan lo mismo,y no les quito razón, pero es algo inminente como lo fue el paso de la pluma al boli,de la maquina de escribir al PC, etc... posiblemente votros no pero vuestros hijos, se pregutarán ,como podían hacerse semejantes talas solo para fabricar libros y libros de papel, y demás aun sabien o no si lo iban a vender, aparte d ser un desperdicio de dinero, (no por el libro en su , si no por sus costes) y un ataque ala natrualeza innecesario, y te lo dirán con conocimento de ebooks electronicos. XD

Bueno a lo que voy esoque le quiero regalar un ebboks de estos electronicos a mi novia, mas bien conocidos como lectores de tinta electrónicos.
E encontrado este, pero nose, si es que hay más modelos es el único o que, lo único que busco en un cahcarrito de estos es:
- Que sea portatil, pero no escesivamente pequeño, por eso las PDA y demás PPC no me gustan, porque nose ami criterio tienen una pantalla bastante pequeña queno permite ver bien el contenido y si lo hace forzarás muucho la vista ademas de estar leyendo en una pantalla, una letra excesivamente pequeña no ayuda.

- Luego el tem ade la batería, peusto que un libro es algo que puedes llebar a cualquier lugar, y leer cuando quieras, quisiera un aparatito que nose te quede sin bateria al leer medio libro, propiciando un corte de la lectora inesperado.

- Y ya por último buen o aparte de que nos permita cargar el mallor número de formatos posibles, que llevase algun sistema de poco brillo o de algo para uqe la pantalla no nos moleste, y no sea perjudicial a la larga a nuestra vista.

e encontrado este modelo:

http://papyre.es/articulo.asp?nCodArticulo=225

Saludos
1 respuesta