Ayuda con lector de nand corona v2

Hice este lector de nand casero pero al conectarlo al pc no me detecta la nand, solo al adaptador vacío
Imagen

Me podrían ayudar a saber si estoy soldando algo malo? Porque ya llevo rato revisando el diagrama y no he podido hacer las lecturas de la nand
Imagen

Adjunto imagen del diagrama que use
Imagen
¿Has puenteado el cristal de la consola a GND o tierra?

Si la respuesta es afirmativa revisa de nuevo las soldaduras y revisa que en el programa que uses AUTOGG o JRUNNER, estes usando la opcion de flasher adecuado.
Si lo tengo puenteado a la carcasa de la xbox, el tamaño de los cables importa? Porque si los tengo medio largas y para recordarlos y probar
@Oscarterio

Puede ser que el adaptador que escogiste no sea compatible. Yo tuve que comprar uno de esos mobo de 20 pesos mexicanos que sólo leen microsd y funcionó de maravilla.
Voy a comprar uno que solo sea para micro sd y probaré, a ver que tal me va, gracias por las respuestas!
@Oscarterio

Una recomendación bro... Usa mejor cables que hayas sacado de un cable de 40 hilos IDE (puedes usar cables del mismo calibre que los ide pero de colores para hacer la instalación más fácil) . Por lo que veo estás usando cables de los que hay en un cable rj45 ethernet y que son muy duros, cualquier movimiento en falso y te puedes llevar las pistas cercanas al Phison.
5 respuestas