a ver, he intentado jugar al CS:S con los detalles que me ponen por defecto el steam y el juego va fatal. Le he hecho el 3dmark y me sale unos 5600, algo bajito. Ademas, el everest me dice que no tengo el AGP activado he instalado los drivers de la placa base y los drivers de la grafica. No se que hacer . Me he metido en la bios y le he puesto que el puerto de los graficos sea el AGP, y la velocidad la he puesto en AUTO.
Sin embargo el everest me dice que va a 4x, que el AGP esta desactivado y que la grafica es PCI-E ayuda porfaaaaaaaaaaaa
Si es asi instala el driver del 4in1 referente al AGP3.0 una vez hayas isntalado los drivers de la grafica ( pero solo el del AGP y despues de los de la grafica)
Te reconocera los 8x.
Si no es ese el problema, vete a bios y pon la grafica como AGP en vez de pci que suele poner por defecto, ademas comprueba que este activado el 8x y el fastwrite.
Si no te resuelve nada, vete a la tienda y cambiala por si tuviera la bios defectuosa y no la pusieron para AGP... las 6600gt son nativas para pciexpress y tienen el puente famoso para agp.
Salu2 y no te preocupes que se soluciona y ademas la 6600gt no te dara problemas si tienes todo lo demas bien configurado.
Ponle el agp aperture size a 64mb y desactiva la video bios cacheable y el system bios cacheable en la BIOS.
No tiene porque... esa ram guardada exclusivamente para ser usada para graficos raramente la va a usar y para esa tarjeta en concreto los mejores resultados estan en 64mb, puesto que cuanto mas le asignes ram, menos memoria teine el sistema y si no va a ser usada, es ram desperdiciada.
Se aconseja poner desde la mitad del tamaño de la ram de la grafica, hacia arriba.
Pirateo escribió:Yo creo que le falta por instalar el driver de la placa correspondiente al agp
Si , huele a eso , por eso le he recomendado que instale el AGP3.0 del 4in1 de via si es que tiene via.. estos son los drivers que tu comentas.
bueno. muchas gracias por la ayuda al final, no se lo que he hecho (he hecho tantas cosas) que al final ya se me ha activado el AGP y la cosa va mejor
el CS:S va mucho mas fluido y el 3Dmark3 ma dao 7570
voy a cambiar ahora lo del agp aperture size que lo tengo a 128 a ver si noto alguna mejora.
A mi me da 8045 con overclock por defecto de la 6600GT (@562/1003), y en el 3dMark05 me da 3477. Ten en cuenta que la versión AGP tiene las memos a 900 de fábrica, a diferencia de la PCIe (1000). Creo que ya solo te falta eso...
Saludos.
littlecharlie
MegaAdicto!!!
2.107 mensajes desde jul 2001 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 17/05/2005 - 16:42:03 por littlecharlie.