ayuda con leadtek 6600GT AGP!!!!

a ver, he intentado jugar al CS:S con los detalles que me ponen por defecto el steam y el juego va fatal. Le he hecho el 3dmark y me sale unos 5600, algo bajito. Ademas, el everest me dice que no tengo el AGP activado Oooh
Imagen
he instalado los drivers de la placa base y los drivers de la grafica. No se que hacer :( . Me he metido en la bios y le he puesto que el puerto de los graficos sea el AGP, y la velocidad la he puesto en AUTO.
Sin embargo el everest me dice que va a 4x, que el AGP esta desactivado y que la grafica es PCI-E Oooh Oooh [+furioso]
ayuda porfaaaaaaaaaaaa
Tienes una placa base con chipset Via?

Si es asi instala el driver del 4in1 referente al AGP3.0 una vez hayas isntalado los drivers de la grafica ( pero solo el del AGP y despues de los de la grafica)

Te reconocera los 8x.

Si no es ese el problema, vete a bios y pon la grafica como AGP en vez de pci que suele poner por defecto, ademas comprueba que este activado el 8x y el fastwrite.

Si no te resuelve nada, vete a la tienda y cambiala por si tuviera la bios defectuosa y no la pusieron para AGP... las 6600gt son nativas para pciexpress y tienen el puente famoso para agp.

Salu2 y no te preocupes que se soluciona y ademas la 6600gt no te dara problemas si tienes todo lo demas bien configurado.
Ponle el agp aperture size a 64mb y desactiva la video bios cacheable y el system bios cacheable en la BIOS.

[cartman]
ufff, muchas gracias descoat
justo ahora me voy de viaje pero el domingo en cuanto llegue lo pruebo y te cuento. Ojala funcione nen ...

salu2
descoat escribió:
Ponle el agp aperture size a 64mb

??? no tiene que ponerlo en 128?
Yo creo que le falta por instalar el driver de la placa correspondiente al agp
Pirateo escribió:??? no tiene que ponerlo en 128?

No tiene porque... esa ram guardada exclusivamente para ser usada para graficos raramente la va a usar y para esa tarjeta en concreto los mejores resultados estan en 64mb, puesto que cuanto mas le asignes ram, menos memoria teine el sistema y si no va a ser usada, es ram desperdiciada.

Se aconseja poner desde la mitad del tamaño de la ram de la grafica, hacia arriba.

Pirateo escribió:Yo creo que le falta por instalar el driver de la placa correspondiente al agp

Si , huele a eso , por eso le he recomendado que instale el AGP3.0 del 4in1 de via si es que tiene via.. estos son los drivers que tu comentas.

Salu2

[cartman]
bueno. muchas gracias por la ayuda [tadoramo]
al final, no se lo que he hecho (he hecho tantas cosas) que al final ya se me ha activado el AGP y la cosa va mejor
el CS:S va mucho mas fluido y el 3Dmark3 ma dao 7570
voy a cambiar ahora lo del agp aperture size que lo tengo a 128 a ver si noto alguna mejora.

salu2 [bye]
A mi me da 8045 con overclock por defecto de la 6600GT (@562/1003), y en el 3dMark05 me da 3477. Ten en cuenta que la versión AGP tiene las memos a 900 de fábrica, a diferencia de la PCIe (1000). Creo que ya solo te falta eso...
Saludos.
Hola Bladerunner, me puedes decir como pasar de 900 a 1000? Y oye, que es hacer overclock en una grafica? [comor?]

edit: la he puesto a 568/1040 y me ha dado 8446 [fumando]
el counter vueeeeeeeeeela [sati]
7 respuestas