ayuda con lcds idx7"

hola,quiero hacer unos mods y tengo dos pantallas de dvd portatil idx de 7".perooo,no tengo cables ni menor idea,como van las conexiones.los dos tiene una entrada como svideo,con 9 pines.las he desarmado,pero tampoco la cosa queda clara.a ver si alquien me puede ayudar como van los cables.salu2
¿Puedes poner unas fotos de esas pantallas a ver si te puedo encontrar el datacode de los pins que lleva (aunque va a ser un poco dificil)? Sobre todo del conector que llevan a ver.
Un saludo.
hola y gracias.el conector es propio de fabricante,o esto pienso.no he podido encontrar nada parecido.con polimetro,ya se masas y 2xpositivo.creo que los dos positivos son de 12v [sonrisa],para no cargar las pantallitas,las he conectado con un alimentador autoajustable,de corriente y polaridad.solo con,la alimentacion,sale el menu en las dos pantallas y se nota que funcionan.lo unico no se enciende backlight,y el diodo de pantalla queda en rojo.o,esta jodido baclight(no creo,no en las dos) o,hace falta una senal video u otra(mando?),paraque se enciende backlight.a ver si puedes encontrar la manera como encender estas pantallitas.salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kylo31 escribió:hola y gracias.el conector es propio de fabricante,o esto pienso.no he podido encontrar nada parecido.con polimetro,ya se masas y 2xpositivo.creo que los dos positivos son de 12v [sonrisa],para no cargar las pantallitas,las he conectado con un alimentador autoajustable,de corriente y polaridad.solo con,la alimentacion,sale el menu en las dos pantallas y se nota que funcionan.lo unico no se enciende backlight,y el diodo de pantalla queda en rojo.o,esta jodido baclight(no creo,no en las dos) o,hace falta una senal video u otra(mando?),paraque se enciende backlight.a ver si puedes encontrar la manera como encender estas pantallitas.salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El backlitgh llevara su placa aparte, basicamente sera un tubo fluorescente y la placa, que es el inverter es para pasar de corriente continua a alterna de alto voltaje para excitar el tubo y que luzca; tendras que ver donde esta su entrada de corriente y cuanto voltaje maneja; lo del conector se parece a los PS2 de los PCs pero lleva su propio patillaje, habra que ver si hay alguna equivalencia en la red o la numeracion de las mismas.
Un saludo.
3 respuestas