eDu_90 escribió:no es un pc para jugar a ultra pero si que a alto/muy alto a unos buenos fps.
Que fuente tienes?
monitoriza el % de uso así como la frequencia que alcanzan cpu y gráfica mientras juegas.
rodolfowei escribió:Tiene pinta de que la fuente no sea suficiente y te petardee o eso o algun componente o configuracion/drivers porque en alto sin antialiasing te tendria que funcionar todo perfectamente, vamos yo con el PC de mi firma juego a todo en alto-muy alto sin problema.
rodolfowei escribió:Pues raro raro has probado a formatear? Ya se que es drástico pero a veces no sacas la configuración correcta ni a la de tres y formateando se soluciona el problema, otra cosa es que la Gráfica este defectuosa.
Te tendría que funcionar a 1080p en alto sin ningún problema ese juego y a 50+ fps
dFamicom escribió:Monotoriza la temperatura de la cpu mientras juegas?
poolfing escribió:dFamicom escribió:Monotoriza la temperatura de la cpu mientras juegas?
si te refieres a si lo hago siempre y tal, nop no suelo echarle mucha cuenta a las temperaturas
dFamicom escribió:Pues deberías, quizás el proce se calienta demasiado y te baja la frecuencia para no quemarse, de ahi la perdida de rendimiento. Dudo que sea eso pero mejor ir descartando cosas.
poolfing escribió:dFamicom escribió:Pues deberías, quizás el proce se calienta demasiado y te baja la frecuencia para no quemarse, de ahi la perdida de rendimiento. Dudo que sea eso pero mejor ir descartando cosas.
llevo un rato jugando al Nba y la cpu no sube de 40ºc y la gpu se pone a 55ºc
Pollonidas escribió:¿Qué drivers de gráfica estás usando?
O una pregunta muy tonta, ¿Tienes el monitor conectado a la gráfica dedicada? (son los conectores que NO están junto con todos los de la placa, USBs y demás, sino más abajo)
Tiene pinta de ser algo de eso, porque el rendimiento no es normal. No veo nada que destaque para mal en el PC, cuellos de botella nada, temperaturas están bien. Y el PC no es una mierda, de hecho es bastante más potente que el equipo promedio del entendido promedio.
La fuente escasa, lo dudo mucho. Una fuente escasa da problemas de estabilidad, no bajadas de FPS.
Saludos
eDu_90 escribió:pero el NBA te va bien, no?
rodolfowei escribió:Que tal los nuevos drivers? El procesador tiene algun tipo de OC? prueba a desactivarlo, tambien aunque no tenga OC quita la opción de hyperthreading que aveces resta mas de lo que ayuda. Tienes posibilidad de probar la gráfica de algun amigo? Con que sea una GTX560 aprox tendrias suficiente para hacer las pruebas.
fuahkepereza escribió:Tiene pinta de ser un defecto de montaje o configuración.
En el primer caso, como las temperaturas están bien asumo que la pasta térmica se colocó correctamente, el PC arranca sin problemas por lo que micro y placa deberían estar conectadas correctamente.
Para el rendimiento en juegos, el componente clave es la tarjeta gráfica, quizá sería cuestión de apagar y desenchufar el PC, abrirlo con calma, y quitar y poner la gráfica. También examinarla por si ves algún desperfecto obvio.
Eso es lo que se me ocurre en cuanto a montaje.
En cuanto a configuración, pues seguramente sea imposible que te arreglemos el problema desde el foro, porque pueden ser mil cosas.
Yo de ti, me acercaba a la tienda de informática más cercana y le pedía al hamijo que le echara un ojo a mi PC y tratara de diagnosticar el problema de rendimiento que nos has explicado.