"Ayuda" con las dimensiones de los limpia del coche!

Buenas...

ahora mismo tengo un coche(heredado de mi hermana), al cual tengo que cambiar los limpias porque van como el culo...XD

Pues bien el coche tiene tres limpia, dos en la luna delantera y otro en la luna trasera(como casi todos los coches HOYGA!)...xD

ahora la duda esta...cada limpia tiene un tamaño...mi hermana(que es su antigua dueña) me a comprado los limpia, pero...
¿Y de donde coño a sacado las medidas?porque estoy mirando en los papeles del coche y no viene nada, en el manual de instrucciones tampoco y en el segundo libro llamado "Red de ventas y Servicios" nada tampoco...

De donde coño saco yo la información del tamaño de los limpia para una próxima vez?!?!

El coche es un nissan Almera Tino

GRACIAS!!!

____EDIT____

Las dimensiones son
Limpias delanteros:
->Coductor 650mm
->copiloto 450mm
Limpia trasero:
->500mm
Vete a una tienda de recambios tipo Aurgi o similar y les dices que te den unas escobillas para tu modelo de coche y listo. Y te recomiendo que te las monten ellos, porque tienen su truquillo y hasta que no lo pillas te tiras 1 hora mirando como va.
Coño, mide las escobillas. Se venden según la medida.
HADES escribió:Coño, mide las escobillas. Se venden según la medida.

Si, lo se!!!

Per oel problrma esta en que tengo las dimensiones de los neumaticos en las puertas, toda la informacion tecnica del motor, airea concicionado, estado del aceite y mil cosas mas en varios sitios del coche y en los libros de instrucciones de este... pero no viene nada de los limpias en ningun lado?!?!
Pues haz lo que yo te digo. Vas a la tienda, y le dices "tengo un Seat Panda del año 90. dame unos limpias" y ya verás como te los darán.
O si los compras por tu cuenta, en cada modelo de escobilla verás la relación de coches "compatibles" [fumando]
suskie escribió:Pues haz lo que yo te digo. Vas a la tienda, y le dices "tengo un Seat Panda del año 90. dame unos limpias" y ya verás como te los darán.
O si los compras por tu cuenta, en cada modelo de escobilla verás la relación de coches "compatibles" [fumando]

+1
No hay mas que añadir. En cuanto a ponerlos uno mismo, si no te cobran nada, que lo hagan ellos, si no, hazlo tu, que la primera vez tardarás, pero una vez cogido el tranquilo...
En tiendas tipo FeuVert, Aurgi, Corte Ingles... Suelen tener un libro de medidas a una punta de la estantería de los limpias. Al final hay dos modelos (el de toda la viday el que la propia goma es el soporte) Y para cada uno sus medidas. Van por longitud, no tiene mas misterio.

Pregunta, lee el libro o simplmente mira la medida con una cinta métrica
6 respuestas