Ayuda con la traduccion PLEASE URGE:::

HOla he hecho un pedido a una web americana y me dicen esto:

"Because you are a first time international customer, we need to request a copy of your Credit Card Statement and Photo ID a for proof of billing address. This is to protect you from possible mail fraud. You can fax or email the document to us. Our fax number in the USA is 718-445-3812."

Que es el credit statement ese?? yo tengo una visa electron y no me mandan nada de la visa a casa.

GRacias
diosAstra escribió:HOla he hecho un pedido a una web americana y me dicen esto:

"Because you are a first time international customer, we need to request a copy of your Credit Card Statement and Photo ID a for proof of billing address. This is to protect you from possible mail fraud. You can fax or email the document to us. Our fax number in the USA is 718-445-3812."

Que es el credit statement ese?? yo tengo una visa electron y no me mandan nada de la visa a casa.

GRacias


Ya que es la primera vez que compra aquí y es usted un cliente internacional, tenemos que pedirle una copia de su (creo que se refiere al contrato de la tarjeta de crédito o a alguna factura) y un carnet con foto como prueba de su dirección. Esto es para protegerle a ud. de un posible fraude por correo. Puede enviarnoslo por e-mail o FAX. Nuestro Número de FAX en USA es el 718-445-3812.
Credit Card Statement es un extracto bancario de tu cuenta corriente. viene mejor que sea del último mes o si lo puedes sacar del estado actual de tu cuenta, mejor.

y el Photo ID es que les mandes una copia del carnet de identidad.

como hayas cambiado de domicilio hace poco y estés empadronado en la nueva dirección pero en tu tarjeta figure la antigua, te va a tocar enviarles tropecientos mails justificándolo y explicándolo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Okis gracias.

Supongo que es lo mismo que piden los del play.com

[ok]
3 respuestas