Ayuda con la temperatura de la placa base

Buenas! A ver si me podéis hechar una mano con la temperatura de mi placa base, que creo que es excesiva:
Aquí una captura del everest:

Imagen

La captura está hecha cuando llevo jugando no más de 10 minutos al Mass Effect 3. Y lo cierro porque sino, creo que a los 60º y algo se me apaga de repente y ya no enciende hasta el cabo de 10 minutos de inactividad y me da mal rollo que se quemen los demás componentes o algo...

Sin el mass effect en funcionamiento, la placa se me mantiene en unos 48º...
La fuente de alimentación es nueva (con la anterior ya tenía temperaturas altas en la placa también), el ventilador del procesador y el de la gráfica, han sido limpiados recientemente, así que yo diría que el problema es de la placa...¿Toca comprarme una nueva?

Muchas gracias [bye] [beer]
PD: Si necesitais saber algún dato más del ordenador ya me diréis.
Hola!

Lo único que se ve bastante alto de temperatura en esa captura es la GPU, o sea, la tarjeta gráfica. Las demás temperaturas las veo normales.

¿Qué grafica tienes?

Saludos,
kmrr
Gracias por responder kmr, pues la gráfica es una Nvidia Geforce 8800GTS de 640MB.
Adjunto captura de los componentes y de la temperatura sin estar jugando XD

Imagen

¿La temp de la GPU entonces es la más problemática? Pues hace un par de semanas, mismo juego, la temp se me ponía (de la gpu) a 94, la barra en rojo, y la gráfica ardiendo...La abrí, la limpié por dentro, ventilador etc (buena falta le hacía) y a partir de ahí me da temperaturas menos bestias, como los 74º de la 1a imagen.

Gracias
Tus temperaturas son normales.
A mi 74º despues de haber estado jugando me parecen temperaturas completamente normales, es más yo diría que buenas.

Yo desde luego no me preocuparía por ninguna de las temperaturas que nos presentas.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo. [beer]
En cuanto me pegue un buen vicio si ocurre algo raro ya volveré a poner las temperaturas :p
5 respuestas