Ayuda con la Suscripción al servicio LIVE

Buenas, tengo una tarjeta por un vale de 2 meses gratis de Xbox LIVE ( la tarjeta me vino con el HALO 2 ) bien pues al rellenar todos los datos me pide cuenta de tarjeta de credito como solo dispongo de tarjeta de DEBITO pues me hice una Cybertarjeta de la caixa ( no tiene dinero ) rellene todo y tal y cuando ya iba a finalizar mi registro me dice que la tarjeta no esta activa, no quiero meter dinerillo todavia hasta no haber probado el LIVE primero con lo cual no se que hacer ya que no se si las tarjetas de debito las coge por que antes e probado y cuando ya voy a llegar al final de suscripcion ( que hay que darle a si quiero registrarme me dice que hay un error tecnico que lo vuelva aintentar dentro d eunos minutos lo llevo intentando toda la tarde y nada tengo todo bien configurado y ya no se que hacer estoi desesperaito


Mi duas son si acpeta tarjetas de Debito y si a habido fallos esta tarde con el servicio LIVE ya que ya me estoi mosqueando con tanto mensajito de que hay errores tecnicos


Una ayudita plis
1º No hace falta que repitas los post.
2º Has probado a llamar al ST de Xbox por teléfono, es grátis.
3º Una tarjeta de prueba de Halo 2, no estará caducada?

Saludos
Hola, si es la tarjeta que venia con halo 2 de 2 meses de suscripcion la tines caducada fijo. Un saludo.
Amos a ver, si llegaste hasta el paso de la tarjeta de crédito, entonces tu código del live está bien, tienes k meter dinero en la tarjeta para activarla, el mínimo creo k son 5€, y entonces ya puedes usarla, vete a un banco de la caixa y lo haces allí.

Saludos [beer]
3 respuestas