Ayuda con la Sony Bravia

Buenas. Hace un par de semanas que tengo un maravilloso Sony Bravia (sí, el que estaba de oferta en el Corte Inglés) y desde hace unos días el recuadro que indica el canal que estoy viendo (arriba a la derecha) no desaparece y se queda permanentemente. Estoy es especialmente molesto cuando juego con la PS2, ya que tengo el pegote ahí arriba jodiendo la imagen. He estado echandole un ojo al manual pero es un cristo y no me aclara nada. ¿Cómo puedo hacer para sacarlo?
Yo en mi tele (sony,pero de tubo y de 21" [borracho] ) me passava lo mismo,en el mando tiene que haber un boton que te quite eso,no se cual es,por que mi mando es universal,pero tranquilo,que seguro que hay alguna manera.
PD:
Si que fastidia eso....XD.
¿Alguna ayuda más, porfa plis?
te puedes creer que tengo una jvc y me pasa exactamente lo mismo.lo unico es solo me pasa a veces.le estoy dando vueltas y no le saco punta.¿te pasa siempre?por que si es siempre tienes que tener el tipico boton de "i" que te lo quita.yo si quye lo puedo quitar pero me jode que a veces no se quite solo
Solucionado. Espero que no vuelva a pasar aunque teniendo una familia de inadaptados tecnológicos será difícil. Suerte que no les dió por trastear con el Mac.
4 respuestas