Ayuda con la siguiente configuración

Buenas noches a todos:

Me gustaría que me ayudaran en un tema que me tiene preocupado, tengo la siguiente configuración:

Placa base: Asus Z87-A (1150)
Microprocesador: Intel i5 4670 a (3,4 GHZ)
Memoria: Kingston 8GB (2x4GB) DDR 3 HyperX Blue a (1600 MHZ)
Disco Duro: Seagate 1TB (sata)
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 780 (3GB)
Fuente: Nox Urano 750W
Caja: CoolerMaster K380

El caso es que en varios juegos, ejemplo: Thief, Shadow Warrior, Assassin's Creed 4 Blasck Flag, etc
no me rinden como deberían, se que todo equipo tiene que estar equilibrado (creo que este lo esta), pero me desespera que con la configuración que tengo los juegos no funcionen bien.

En el Assassin's Creed 4 Blasck Flag tengo unas bajadas de framerate brutales, es desesperante. Se que hay muchos juegos que no están bien optimizados, pero que no corran en Ultra, me mata.

Me gustarían que me dijeran si tendría que realizar algún tipo de cambio para poder disfrutar de los juegos
como deberían.

También dispongo de una Placa Gigabyte 990XA-UD3 Rev 3.0 y un microprocesador AMD FX 8350 (4,0 GHZ),
merece la pena que lo monte y así notar un mejor rendimiento o no.

En fin muchas gracias a todos por adelantado [risita]
Los intel suelen ir más "suaves" que los AMD, y para juegos te debería rendir igual o mejor el i5 (a no ser los que estén optimizados para MultiHilo, pero esos son muy pocos por ahora).

La verdad es que me parece raro que no puedas mover esos juegos a Ultra (a no ser que juegues a 4k claro XD), y sobre el Assassins, pues siempre tendrás caídas de frames (sobre todo al sincronizar las atalayas) pero eso por el motor del juego, que está mal optomizado.

Pero de componentes está perfecto, y el 4670 debería llegar de sobra para manejar la 780 ;)

Salu2
Con el fx notarias aun mas bajadas en frames... aun asi, si no te cuesta nada por probar... eso si, en los juegos que comentas las optimizaciones de los juegos son una puta mierda...
Bajate el http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/raptr.aspx y aplica la configuracion que te marca... tranquilo que funciona tanto en intel como amd y nos cuentas... suerte ;)
Muchimas gracias Er_Garry y Hyosung por las respuestas, me quedo más tranquilo porque ya veia cosas raras [boing]

Los juegos suelos dejarlos como vienen por defecto, si bien es verdad que los demás, Hitman Absolution, Bioshock Infinity, Grid 2, etc, va muy bien por estar mínimamente optimizados. Igualmente Hyosung miro el link y os cuento.

DeWitt escribió:Muchimas gracias Er_Garry y Hyosung por las respuestas, me quedo más tranquilo porque ya veia cosas raras [boing]

Los juegos suelos dejarlos como vienen por defecto, si bien es verdad que los demás, Hitman Absolution, Bioshock Infinity, Grid 2, etc, va muy bien por estar mínimamente optimizados. Igualmente Hyosung miro el link y os cuento.

Yo cuando los arranco por primera vez siempre lo pongo todo al máximo (salvo el MSAA, que no lo subo mucho XD), y si veo que va fluido lo dejo (porque muchos te ponen configuraciones muy bajas a pesar de que el PC los pueda mover con más calidad).

Por ejemplo yo el Assassins lo puse a todo en Ultra a 1440p (aunque no me acuerdo del MSAA, pero seguro que era poco XD), y aunque no sabía los fps que tenía, era perfectamente jugable (aunque cuando sincronizaba las atalayas rascaba un poco, pero eso a todo el mundo XD).

Salu2
Gracias Er_Garry lo probaré a esa resolución y te cuento. Gracias

Saludos
El programa que te he dicho de bajar, te mira tu configuracion de pc y en base a eso y una base de datos que tienen te aplica la configuracion mas optima para los juegos (una especie de geforce experience)
Perdón por la tardanza, pero ya probe todo lo que hay por probar, cambie la placa y micro y la vida sigue igual.

Vaya decepción [enfado1] que me llevo, me compro un PC para jugar, ya que siempre he sido de consola (Xbox, Xbox 360) por pensar que es mejor y no lo pongo en duda, pero no voy a gastar mas dinero en algo que no depende de mi para poder jugar que es lo que me gusta.

En fin, saludos y gracias.
7 respuestas