Ayuda con la salida TV de la tarjeta gráfica

Estoy intentando ver el ordenador en la television y no soy capaz de hacerlo :(. Enchufo la salida S-VHS de la tarjeta al adaptador de RCA q venia con ella y eso a la tele y no veo nada. He probado a enchufar esa salida de nuevo al ordenador a través de la capturadora de video y aún así y probando todos los formatos de video posibles con el Dscaler sigo sin ver nada. Alguien me puede echar una mano??.

Mi tarjeta es una ELSA gladiac 311 TV-OUT.
¿Que chipset tiene?

Tienes que meterte en propiedades de pantalla y de hay en
avanzadas y activar la opción ocrrespondiente. Con
enchufarla no basta.

Como no se cual es tu chipset (Nvidia, ati) No puedo
concretar más.

Edit:
Tiene un GF 2 Mx 200

Entonces:

Desde el escritoro:

-Boton derecho
-Propiedades
-Configuración
-Avanzada
-Pulsas la Pestaña que pone GF 2 Mx o Elsa ...
-Pulsas Nview/Twinview
-Marcas forzar detección de pantalla primaria
-Clone

Sera mejor que te pilles los últimos drivers de aqui por ejemplo
http://www.guru3d.com

Y asi cominezan los verdaderos problemas [looco]
Muchisimas gracias, voy a probarlo ahora mismo.
Yo tengo ese problema y por lo que me indicaron la salida s-vhs a rca solo lo podras ver en blanco y negro salvo que la TV tenga entrada s-vhs...eso es lo que tengo entendido..

SALUDOS!!
Hay conversores S-Video--->Euroconector que funcionan perfectamente con la salida de TV de las gráficas actuales.

Un saludo
Perdona la ignorancia pero...¿como puedo diferenciar uno que no funcione con otros que si?

Gracias... ein?
yo tengo una geforce 4 titanium, un cable conectado a la tarjeta por la salida s-vhs y conectado a la tele por el euroconector, el cable venia asi de fabrica. Solo consigo verlo en blanco y negro. ¿Se puede hacer algo para verlo en color?

Gracias.
Lo de blanco y negro CREO que es porque estas sacando la imagen como NTSC o como un PAL que no te vale.

SAcala como PAL - B , buscalo por las opciones de configuracion de pantalla.

POr si os sirve, aqui teneis esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=136277


Nos vemossssssss
Ahora ya se me ve en color. Y todo se me ve muy vien ecepto los videos. No sale nada se quedan en negro las pelis.
Como lo soluciono? Gracias.
Ya lo he solucionado...he comprado un cable que viene de fabrica s-vhs a s-vhs de 10 mts. y una clavija scart(euroconector) con entrada s-vhs....se ve de maravilla y en color

Un saludo [sonrisa]
9 respuestas