Ayuda con la Rx 480 y mi fuente.

En un futuro quiero comprarme la gráfica anteriormente dicha, y de momento tengo una fuente de alimentación de 500w 80 Plus.
La pregunta es.....podrá tirar esta fuente de alimentación con la GPU, si la gráfica consume 150w?
Y la respuesta es no, recomendadme alguna fuente.
Gracias.
Pon el resto de tu pc para saber que componentes tienes,un saludo
Sin problemas, consume alrededor de 120-130w en carga, no estaría de mas saber el modelo exacto de tu fuente.
El resto de componentes.
I7 4790
12gb ram (8+4) ddr3.
Placa base desconocida ya que es de la marca de Acer. Especificamente Acer Predator.
Fuente Corsair 500w 80 plus.
IldefonsoTH escribió:El resto de componentes.
I7 4790
12gb ram (8+4) ddr3.
Placa base desconocida ya que es de la marca de Acer. Especificamente Acer Predator.
Fuente Corsair 500w 80 plus.

Sin problema.
También, creo que mi placa base tiene solo PCIE 2.0 pasaría algo?
He estado leyendo que es un poco peor pero que apenas se nota la diferencia en FPS, pero me gustaría asegurarme.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
IldefonsoTH escribió:También, creo que mi placa base tiene solo PCIE 2.0 pasaría algo?
He estado leyendo que es un poco peor pero que apenas se nota la diferencia en FPS, pero me gustaría asegurarme.
hay una diferencia muy minima
Imagen
Sin problema, como dicen los compañeros, ese micro no ocea, asi q el consumo sera poco unos 150 w como mucho
Y la 480 yo creo q mucho las custom 225 watios.
Si los 500 watios de la fuente son reales no habra problema
Tienes una fuente que te va a dar la talla. Respecto a PCIe 2.0 no hay practicamente diferencia de rendimiento. A por ella ratataaaa
yo teniendo esa placa me leeria detenidamente este articulo
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/la-radeon-rx-480-podria-danar-placas-base-economicas/

salvo que se tenga una muy buen placa yo no me compraria esa grafica hasta que lo solucionen

y aqui una review
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-radeon-rx-480-review/6/
9 respuestas