Ayuda con la resolucion...

Tenia un monitor 17" y lo usaba a 1024x768, ahora tengo un 19" y quisiera que me recomienden la mejor resolucion para usar con este... ahora he probado la 1280x1024... pero veo las cosas un poquin estiradas en lo horizontal...

bueno, escucho opiniones!!

gracias..adiossssssssssss
pues creo que de recomendarte que mejor que tus hojos, ellos te diran cual es la mas agradale para ti.
saludos [sonrisa]
yo de ti, como te dice el compañero iria provando resoluciones, y la que mas se adaptara a tu gusto con esa me quedaria,
yo por ej. en el mio de 17' ahora estoy a 1024 pero lo he tenido a
1280x1024 pero el refresco era fatal, si pruevas a esa resolucion y juegas con el refresco tal vez se te vea mejor.
acerca del refresco, que es lo mejor? cuanto mas alto mejor? o sea, trabajar a 1280 a 60hz es mejor que a 1024 a 85hz o 100hz?

gracias [alien]
A cuanto más refresco, menos se cansarán tus ojos :).
Escrito originalmente por Obi-Wan00
acerca del refresco, que es lo mejor? cuanto mas alto mejor? o sea, trabajar a 1280 a 60hz es mejor que a 1024 a 85hz o 100hz?


Al reves, es mejor trabajar a 1024 a 100Hz que a 1280 y a 60. :-)

Un saludo
A 60 Hz no te recomiendo que trabajes puesto que tus ojos lo notarán y mucho, te recomiendo 1024 a 100Hz y no tendrás ningún problema :)

Un saludo.
Pon la resoluccion que no te dañe la vista, xDDDDDD
[mad] [mad] [mad] [mad]
debe de ir bien a 1600x1200 aprox (si es de 19"), la velocidad del refresco supongo debe de estar a unos 85hz, mira, debido a que es CRT (eso creo) hay muchos problemas con la velocidad del refresco, asi que te recomiendo que uses esta resolucion solamente si tiene 85 o mas hz. Se supone que debe de ser asi, ya que el monitor es grande

Saludos.
8 respuestas