Ayuda con la red inalambrica

Ola gente. resulta qu acabo de formatear el pc y kiero conectarlo a la red inalambrica de mi ermano en la habitacion de al lado. cuando busco redes disponibles aparece la suya introduzco la clave pero me dice k la conectividad es limitada o nula. esto pork es?? la intensidad de señal es excelente pero no funciona. en el icono de redes inalambricas de abajo a la derecha aparece el monitor con un triaungulito amarillo de peligro. mis sospexas andan por el tema de las ip's pero no estoy seguro. aora mismo mi ermano tiene una direccion 192.168.... y la mia es 169.254....

k alguien me ayude plis k estoy desesperaito ya

saludos y gracias anticipadas!!
¿has probado a reiniciar el router??
Pues pon una IP de la clase que toca: 192.168....

Saludos
Cambia la Ip, porque tiene que tener el mismo rango que la de tu hermano.. ej. si tu hermano es la 192.168.0.10, tu tienes que poner la que le sigue, 192.168.0.11, asegurate de que pones correctamente la puerta de enlace, la mascara de subred.255.255.255.0 y los DNS, primario y secundario, y no deberias de tener ningun problema en navegar.

>Salu2
yo probaba antes reseteando el router, que a mi alguna vez me ha pasado...

¿ese pc ya estuvo conectado a ese router??? a ver si tienes el filtrado de mac activo en el router....
Primeramente gracias por contestar xD

Amos a ver. Lo de reiniciar el Router no lo e exo, pero prefiero cambiar la IP y tal. La pregunta es como hacerlo. Donde cambio la IP, la puerta de enlace y todo lo demas.

EDIT: e exo algun progreso xD

He cambiado la IP de mi ordenador y la e puesto un punto mas k la de mi ermano. ejemplo. si la de miermano terminaba en 35 pues yo 36. e puesto la misma mascara de subred y la misma puerta de enlace, y aora el icono de abajo a la derecha aparece normal, sin la señal de peligro pero no tengo INTERNET!!!! me estoy volviendo loco. pork no tengo internet???

saludos!!!
¿has puesto tambien los DNS, primario y secundario?
OnLain está baneado por "Troll"
Una duda, ya aprovecho.

Yo este pc (portatil) lo conecto por WiFi, encendi el router conectado por cable al de sobremesa y seleccione la RED meti la clave y listo.

Esta bien hecho, no? [reves]
Tambien e metido las DNS primaria y secundaria pero no tengo Internet. alguna ayuda?

saludos!!!
Pues entonces ahora mismo no caigo porque podria ser..si dices que tienes todo bien puesto, deberias de poder conectarte a internet..

nu se
Si esk es eso. Que esto mismo lo ice con el portatil y al pelo. y aora no se k pasa. aver si a alguien se le ocurre algo

saludos!!!
revisa que no hayas metido la clave de la red mal
Estoy seguro de averla metido bien, ademas si la hubiera metido mal no se conectaria a la red no??

saludos!!!
12 respuestas