Ayuda con la preparacíon de HD nuevo (urge un poquillo ;))

Pués nada, que tengo una X l1.0| y mi hermano se ha antojado por una. Hasta dentro de dos semanas no se la traen y a mi me gustaría prepararsela. Voy a comprarle un disco duro de 80 ó 120Gb Seagate y tengo algunas dudas.

La consola que le va a llegar es una 1.1, bien entonces no tengo del todo claro si con el Slayer 2.4 voy a poder prepararselo. ¿Podría hacerlo desde mi 1.0? es que sin usar el slayer (menos cómodo y bastante más lento) necesito el HD original de la X y no lo tengo aún.
En caso de poder usar el Slayer, supongo que también podría jugar y/o utilizar en mi consola ese HD no? si tambien se puede, tendría que hacer algo más para cambiarlo a la suya cuando llegue¿?

Un saludo :)
todo tu problema va a residir en el chip que tengas instalado o vayas a instalar (la bios, vamos), si soporta el cambio de disco duro, no hay ningun problema ni en tu consola ni en la de tu hermano, se lo puedes ir haciendo tranquilamete con el slayer, le instalas todo y luego lo vas personalizando ya sabes, textos en castellano etc etc etc, luego mi recomendacion es que cuando te llegue la nueva xbox extraigas todo el c: y el e:(no va ha hacer falta que le hagas backup ya que el hd va a quedar intacto) se lo metas ya que es una version mas moderna pero podria valer con el que trae el slayer , esto es solo una recomendacion puedes hacer lo que quieras

un saludo
1 respuesta