Ayuda con la play2 y el HDLoader

Antes de nada gracias por mirar el post :)

Weno el tema es el siguiente... hace poko fui a instalar un modchip a mi play2 y me dijeron ke la lente estaba en muy mal estado. Desesperado, estuve buskando otra solucion la cual fue meterle el disco duro y el adaptador de red e hice una copia de seguridad de HDloader. No se si me va a funcionar la copia de seguridad, pues no le puedo instalar el modchip. Ademas de todo mi play2 tiene una lente HD7 (es V9), y segun he leido da problemas con HDLoader. ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna solucion? He leido que se puede meter el HDLoader en la memory card, si es asi ¿Como se haria?

Espero vuestras respuestas ansioso. Gracias por todo.

Salu2

1) Echale un vistazo a esto: Tutorial uso de HDloader en MC de forma que no se quede la pantalla en negro+ adjunto

2) Si miras en el hilo principal de Hdloader deberias poder resolver todas tus dudas y sino usa la busca avanzada!!! cawento

3) Aunque no tendrias que cargar ninguna copia necesitaras arrancar el hdloader que metas en la memory card aprovechando un exploit que salta al meter un juego de play 1. No se como tendras de mal la lente pero tu play deberia ser capaz de leer, aunque solo sea un poquito, un juego original de play 1 para poder usar el hdloader de la memory card.
[oki]
1: No hay ninguna lente incompatible con hdloader/advance.
2: No dices ke chip tienes por lo ke no te podemos ayudar a decirte como meter el hdloader/advance en la MC.

SAludos!!!
2 respuestas