Ayuda con la meteorologia en MALAGA

Por favor necesito que me ayudeis. los dias de lluvioa fuerte en malaga me fastidiaron el suelo de mi casa pork me calo por la terraza al salon y me fastidio la tarima flotante, y el seguro no se hace responsable a menos que lo justifique con un dua de fuertes lluvias, para ellos fuertes lluvias es un dia que pase de 40l/m2.
Me podriais ayudar a buscar elgun articulo relacionado en la red que venga indicado esta cantidad?
tiene k pasar de mas de 40l.

Muchisimas gracias, seguire yo buscando a ver si tengo suerte.

Saludos...

EDIT: Tiene k ser en el mes de febreo o marzo.
Ponte en contacto con el servicio de meteorología de allá y preguntas por ese periodo, y en caso de supere lo que necesitas que te hagan un papel sellado.
No te entiendo bien, lo que quieres saber es si pasó o no de esos 40l el día que se estropeó el parquet ¿no?

Prueba a escribir un correo a Meteorología y les preguntas si guardan un registro o algo.

Agencia Estatal De Meteorología

Arriba a la derecha está la opción de contactar.
Si, es lo que tu dices. Les he enviado un correo a ver si me contestan.
La cosa es que me valdria alguna informacion de periodicos en la red o algo similar.

Saludos y gracias por contestar.
Puedes consultar las hemerotecas de los periódicos de tu zona, pero no creo que eso te valga para reclamar al seguro, necesitaras una información oficial por decirlo de alguna manera.
Raul Martinez escribió:Puedes consultar las hemerotecas de los periódicos de tu zona, pero no creo que eso te valga para reclamar al seguro, necesitaras una información oficial por decirlo de alguna manera.

En mi opinión digo lo mismo, dudo que el seguro suelte la pasta sólo por darle la información de algún sitio web o nada que no sea oficial porque sino en un momento abrimos aquí un hilo poniendo eso y ya tienes papel que entregar.

A mi entender, sólo les valdría alguna nota oficial y la mejor manera de tenerla es con AEMET o la 'Consejería o Junta' de tu zona que tendrá registrado esos datos.

Salu2!!
Pregunta en Meteored, cazatormentas o métete en meteoclimatic.com alli vas a Málaga y mira la estación mas cercana a tu casa, envías un mail al dueño y te enviara sin problemas un reporte de ese día.
Te vale esto http://www.diariosur.es/v/20100217/malaga/temporal-deja-malaga-agua-20100217.html??

De todas formas no se si lo habrás probado pero el Sur tiene un buscador de su hemeroteca (aqui) prueba a ver si tiene suerte.
Muchisimas gracias a todos, voy a poneme manos a la obrta con la informacion que me habeis dado.

Saludos...
8 respuestas