ayuda con la lectora de mi xbox slim

hola bueno ayer estaba jugando un juego de dance y moví la consola sonó feo apague la consola.
la prendí saque el disco y estaba total mente rayado hoy fui a jugar otro juego y suena extraño la lectora y una veces me lee y otras no y me raya un poco el disco que puedo hacer.

agradecería soluciones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gtpdrc escribió:hola bueno ayer estaba jugando un juego de dance y moví la consola sonó feo apague la consola.
la prendí saque el disco y estaba total mente rayado hoy fui a jugar otro juego y suena extraño la lectora y una veces me lee y otras no y me raya un poco el disco que puedo hacer.

agradecería soluciones

La consola no se debe mover bruscamente cuando el disco está girando, pueden pasar cosas como esa.
hay alguna solucion =(
Intenta pasarte por el GAME, que ahi te pulen el disco por 2 o 3€. A veces funciona, y no tienes nada que perder.

Saludos!
normalmente te jode el juego con un rallote, lo malo q si la moviste a lo bestia( y mira q en el manual lo pone bien clarito ains) mientras no te pasara nda y te cascase algo del lector y ahora te empieze a rayas todos los juegos, miralo si no llama al sat y a ver q te dicen
a alguno le a pasado???
En el GAME te lo pulen y normalmente da muy buenos resultados
el problema no es el juego que me rayo el problema es que me raya todos los juegos que meto un poco pero me los raya =(
Si te raya todos los Discos,yo llamaria al SAT y que te Cambien de Lector que para eso esta la Garantia...
8 respuestas