ayuda con la intalacion de juegos

ola guenas tardes qeria un pokito de ayuda para instalar el pes08 en el hd de mi xbox360 soy novato y no tengo ni idea no se siesto ya estara respondido o no o si este es el sitio de este hilo deveras disculpen las molestias gracias.
Metes el Dvd/backup en tu lector, le das a la "Y" en donde normalemete le sueles dar a "A" para jugar (Interface NXE), y le das a la opción que pone instalar en el HD. Pasados unos 7-12 minutos, podrás usar tu 360 como siempre, salbo que el juego se iniciará simpre desde el HD.
lyces escribió:Metes el Dvd/backup en tu lector, le das a la "Y" en donde normalemete le sueles dar a "A" para jugar (Interface NXE), y le das a la opción que pone instalar en el HD. Pasados unos 7-12 minutos, podrás usar tu 360 como siempre, salbo que el juego se iniciará simpre desde el HD.

en verdad sirve eso de instalar al DD los juegos/backups? no me descalibra o afecta la lente la instalacion?
Para nada, todo lo contrario, al instalarlo en el HD (Hard drive), el lector trabajará mucho en 10 minutos, pero luego no hará casi nada (sólo leves lecturas periódicas para comprobar disco y juego), de tal manera que NO fuerzas el lector tanto como si tiene que estar leyéndolo todo el rato.
Cacke escribió:
lyces escribió:Metes el Dvd/backup en tu lector, le das a la "Y" en donde normalemete le sueles dar a "A" para jugar (Interface NXE), y le das a la opción que pone instalar en el HD. Pasados unos 7-12 minutos, podrás usar tu 360 como siempre, salbo que el juego se iniciará simpre desde el HD.

en verdad sirve eso de instalar al DD los juegos/backups? no me descalibra o afecta la lente la instalacion?

lyces escribió:Para nada, todo lo contrario, al instalarlo en el HD (Hard drive), el lector trabajará mucho en 10 minutos, pero luego no hará casi nada (sólo leves lecturas periódicas para comprobar disco y juego), de tal manera que NO fuerzas el lector tanto como si tiene que estar leyéndolo todo el rato.
lyces escribió:Para nada, todo lo contrario, al instalarlo en el HD (Hard drive), el lector trabajará mucho en 10 minutos, pero luego no hará casi nada (sólo leves lecturas periódicas para comprobar disco y juego), de tal manera que NO fuerzas el lector tanto como si tiene que estar leyéndolo todo el rato.

aaa ok, gracias Lyces. Aclarandole dudas a un novato como yo no ha de ser facil. ahaha :)
4 respuestas