Ayuda con la instalacion de chip modbo 750 en 90010 placa gh072-42

Hola a todos!

Soy nueva en la instalacion de chips para consolas y me he encontrado con esta situacion.
Tengo en mis garritas un PS2 slim 90010 con placa gh072-42 y con ello un chip modbo 750 v1.93 para instalarlo... Investigue en varios foros y en muchos sitios dan como bueno un diagrama el cual trae el logo de un triangulo verde (del boton de play). Lo instalo tal cual y como soy paranoica lo revise como 100 veces pero aun asi me pasa me pasa esto:
Al encender la consola con un disco backup de PS2, aparece el logo de MATRIX y comienza a querer leer el disco pero me envia a la pantalla de los cubitos rojos
Despues le puse un juego original, aparece el logo y dos segundos despues carga el juego y la leyenda de PS2 tiene de igual forma el logo de matrix y lo lee sin mas problema ni se atora ni nada o sea juegas normal. Inserto una pelicula y comienza la lectura rapido sin atorarse; todo perfecto.
EL PROBLEMA ES CON LOS JUEGOS DE PS2 BACKUPS!!!

P.D.
Creo que ya a hice de todo:
Entre al menu del chip y configure de todo y nada; quite los puntos "SX" y el "Y" (primero uno, luego el otro, luego los dos) y tampoco nada; probe con los dos lugares en los que se ha colocado el punto CX y nada, ya quite cualquier residuo existente, limpie con el aire de la compresora para sacar algun residuo de estaño o de cable de entre las patillas y NADA

En todos los cambios que hice lo volvia a restablecer para checar que no se hubiera volado el lector o la placa pero sigue igual: Leyendo originales y peliculas (de las que son como los juegos backups) y de volada PORQUE ME LO LLEVARON NUEVO!!

Ya no se que mas hacerle, si en toda su bondadosa existencia alguien me pudiera orientar, estaria muy agradecida
Hola, te reporto el hilo a ver si te lo mueven al foro de ps2 donde corresponde..

suerte!


hilo_diagrama-instalacion-9000x-gh-072-42-modbo-4-0_1164441
Lo siento es que soy nueva en el foro y me equivoque pero ya logre resolver mi problema:

Era por el tipo de cable que alimentaba al chip y el que hacia la tierra: Era muy delgado y lo cambie por uno de IDE porque no tenia de otro; pero quedo perfecto
Le hacia falta energia me supongo por eso se colgaba en la lectura de los backups

Aun asi muchas gracias a todos!!
2 respuestas