ayuda con la insalacion del messiah

le e puesto a un amiguete el messiah,pero los dvd no me los carga solo carga cd antes la lente no furulaba bien puede ser eso?los originales si ke me los carga pero algunos
hola, yo estoy esperando un messiah, ¿como has soldado los cables del controlador? es que me está dando miedo ponerlo y to....[buuuaaaa]

Si alguien sabe alguna manera , a parte de la de Speed, que lo diga, [looco]

gracias
yo lo he instalado y va perfecto creo que sera de la lente ya que es raro que te coja los cds y no los dvs, a mi los dvds que no me lee son los princos....pero vamos que tampoco los podia leer con el neo 22 + action.
Revisa por encima la instalacion si no prueba en otra consola aunque la verdad es que la instalacion manda cojones
xxxtarkusxxx puedes postear los planos para soldar el messiah q tu lo has soldado muchas graciasssssssXD
xxxtarkusxxx, es cierto que con el messiah, va todo?. he leido por ahi que hay que pulsar el reset con algunos backup, es asi, o no es necesario hacer nada para que funcionen¿ un saludo y gracias.
donde `pone solder ke hay ke hacer unir los puntos
Hay que resetear la consola cada vez que se mete un cd o un dvd, para que funcionen. Los puntos que pregunta soli hay que puentearlos es decir unirlos con un poco de estaño, son unos jumpers para las ps2 pal
Adjunto los esquemas
cual os parece menos dificil v3,v4,v5 para mi la v4 y v5 ke son parecidas pero la v3 tiene tela
ke cable abeis usado para instalarlo?
8 respuestas