ayuda con la grabacion

Hola tengo un hitachi y una pioneer 111d, he grabado un par de backups con vrbatim y funcionan sin ningun problema, hace unas horas me trajeron las traxdata, intento grabar uno de los backup 6X y al cabo de 20 min me dice el Clonecd "Grabacion Fllida", Pruebo con otro y a 2,4X y lo mismo, toy tirrando dvd como tonto, que puede ser?actualizando se solucionará?Donde consigo el firm?
hola

pues yo creo que no le hacen gracia los traxdata a tu grabadora

pues en la pagina oficial de pionner puedes encontrar el ultimo firm

saludos
actualice con el 1.29 aver que pasa, pero se supone que los traxdata con la pioneer van,no?
Yo he grabado traxdata con esa grabadora y va bien. Ademas la xbox tambien me los pilla igual que los verbatim.

Si te sigue fallando, lo mejor es que la lleves a la tienda y te la descambien.
aver os comento, actualice la grabadora con el 1.29 de dangerous, reinicie, grabe a tope 2 backups y perfectos, siempre con traxdata, el ordenador encendido toda la tarde, me decido a grabar el 3er backup y me dice el Clone "grabacion finalizada con exito"pero no se abre sola la bandeja. Saco yo el dvd y esta inservible, reinicio, vuelvo a grabar la misma imagen y lo graba perfecto. QUE PUEDE SER? firm actualizado, siempre la misma marca(aveces graba, aveces da fallo)da igual a 1x que a MAX, eso si los que me graba bien funcionan perfectamente en la consola, el problema lo tengo en el PC, Grabadora o DVD.a Alguien le pasa
A mi me ocurrio una vez,para que no me volviera a dar la grabacion fallida tuve que meter lo primero de todo el dvd virgen,luego abri el clonecd y segui todo el proceso y desde siempre todo bien.

Cuando hayas grabado un backup y vallas a grabar otro reinicia el clonecd y siempre mete el dvd antes de iniciar este programa,aunque se quede las configuraciones memorizadas como en el caso de (la velocidad de grabacion),vuelvesela a poner.

Espero que se te solucione pues los posavasos joden un porrote [agggtt] .

Saludos
Pues no puedo ayudar mucho, porque nunca he grabado mas de un DVD de doble capa seguido.

De todas formas, alguna vez me ha dado error al grabar un dvd normal, y puede ser por un propio fallo de windows, o a saber lo que puede ser.

De todas formas, intenta grabar solo con el clonecd abierto y todos los demas programas cerrados, que a veces puede venir el error por eso.
aver os comento, actualice la grabadora con el 1.29 de dangerous, reinicie, grabe a tope 2 backups y perfectos, siempre con traxdata, el ordenador encendido toda la tarde, me decido a grabar el 3er backup y me dice el Clone "grabacion finalizada con exito"pero no se abre sola la bandeja. Saco yo el dvd y esta inservible, reinicio, vuelvo a grabar la misma imagen y lo graba perfecto. QUE PUEDE SER? firm actualizado, siempre la misma marca(aveces graba, aveces da fallo)da igual a 1x que a MAX, eso si los que me graba bien funcionan perfectamente en la consola, el problema lo tengo en el PC, Grabadora o DVD.a Alguien le pasa


A mi me ha pasado algunas veces tb y ahora que lo dices creo recordar que cada vez k no me abria la bandeja la grabadora al finalizar la grabacion (cosa k me parecio rara) el juego no cargaba despues, por lo tanto a partir de ahora hare lo de cerrar y volver a abrir el programa.

Por cierto yo tb uso el firm 1.29


Creo que todo se debe a que ni los programas, ni firmwares, ni los discos estan aun depurados al maximo para la grabacion y funcionamiento en las xbox360.
sera buscarle la vuelta, yo de momento antes de grabar reiniciare(para que solo cargue lo que toca y no este lleno de procesos que desconozco) meter dvd,abrir clone y configurar, de momento grabare al max ya que nunca me dio error. Gracias porla ayuda
8 respuestas