Ayuda con la elección de una fuente de aliemntación!!!

hola necesito que me recomienden una fuente de alimentacion,he vista estas me recomiendan alguna buso una de 600Watios buena bonita y barata.Basicamente para un core 2 duo 6600 una geforce 8800GT etc....

mirad aqui

Saludos
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
buenas, yo te recomiendo esta http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX620W_MODULAR_620W.html

ya se ke no es barata, pero tambien tienes la de 520 por 94.

salu2
Para que quieres tantos watios??

Por ejemplo:

Corsair vx550 - Be Quiet! 500w (o su hermana mayor de 600 si te hace mucha mucha mucha falta).
http://www.pccomponentes.com/NOX_PULSAR_650W_MODULAR_LED_AZUL.html

Esa es la que tengo yo y me va muy bien. ademas de muy buena calidad y lo que ofrece tiene buen precio. El acabado es muy bueno, tiene led azul o rojo y todos los cables tienen conexiones independientes y protegidos.
pillate la corsair que las hace seasonic y son tremendas, la nox no te la recomiendo son un poco mejor que una fuente genérica y ademas solo tienen 2 años de garantia por los 5 que te ofrece corsair.
y que tienen de malas las nox ??? ami me gusta el diseño etc.. pero la verdad es que prefiero una buna fuente, tpo buandisipación, poco ruido eso es importante es para una habitación, y que sea potente. Entonces me recomendais la be quiet?? con 500 Watios me llegara para un:
-Core2Duo 6660
-8800 GT de 512 MB
-Placa base Intel D975XBX2 Bad Axe 2
-2 gigas OZC DDR 800 Platinium
-3 discos duros (el minimo de 250 Gigas)
-lector y demas menajes...
Saludos, si depaso alguno de vosotros vende alguna que me avise XD

Saludos
O la be quiet de 500 o la corsair vx550. Yo me quedaría con la corsair.
Y para el equipo que tienes sobra con una de esas.
mejor una corsair que una be quit??mi lo que me interesa es queno haga nada de ruido y tener una muy buena calidad.
Saludos
la corsair es mejor, la 620 hx por ej tiene un solo carril de +12v pero es de 50 A, la de de 550 supongo que tmb tendra un carril pero con menos A, asiq ue no tendras problemas con la 550. eso si, tienes 2 la 550vx (no es modular) y la 520hx (es modular), yo cogeria la modular por el tema de cables y demas, aunq si tu caja es espaciosa te da =. Aparte le da 1000 vueltas a la nox por calidad de componentes y eficiencia es +80% de eficiencia, se nota que es fabricada por seasonic , todas sus fuentes son buenas, yo el otro dia recogi mi seasonic m12 700w con 85% de eficiencia


salu2
la nox no es poco mejor que una generica. la serie nox urano todavia ya que tiene pfc pasivo. pero las de serie pulsar tienen pfc activo y muy buena ventilacion de caja (buen ventilador 14 cm). ademas de silenciosa. el acabado es tambien muy bueno. la critica siempre ha dicho que es muy buena opcion y de muy buena calidad para el precio que tiene. y capaz de sli sin problemas con 2 8800 (siempre que sea la de 750w). la de 650w tambien admite 2 graficas en sli, pero si son 2 8800 estaria algo justito.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo tengo muy claro la fuente k va a llevar mi proximo ekipo, la corsair de 620, aunque si no te kieres gastar tanto pues la de 520 tambien esta de pm, y no creo que te falte.

salu2
Dormin escribió:la nox no es poco mejor que una generica. la serie nox urano todavia ya que tiene pfc pasivo. pero las de serie pulsar tienen pfc activo y muy buena ventilacion de caja (buen ventilador 14 cm). ademas de silenciosa. el acabado es tambien muy bueno. la critica siempre ha dicho que es muy buena opcion y de muy buena calidad para el precio que tiene. y capaz de sli sin problemas con 2 8800 (siempre que sea la de 750w). la de 650w tambien admite 2 graficas en sli, pero si son 2 8800 estaria algo justito.



lo de pfp activo lo llevan todas, tengo una generica que cambie el otro dia que pone pfc active , vamos que si tiene y es genérica...el menor precio de la nox viene dado por su menor calidad en componentes lo cual influye directamente en la estabilidad en los railes de +3,3v ; +5v y +12v. hya gente que les ha salido buena y otra que se les ha quemado y/o roto a los 3 meses; no me gustaría jugarmela a la ruleta rusa.

salu2
11 respuestas