Ayuda con la eleccion de Portatil

Veamos tengo un Sony Vaio FE11H core duo 1.66ghz t2400,1GB DDR2,100GIGAS,nvidia 7400 GO y lo demas que suele llevar los portatiles.

Bien quiero cambiar por los siguientes modelos que son los que me ofrecen de momento:

Sony Vaio modelo VGN-BX197XP:http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-BX197XP&productFilters=retired&site=voe_es_ES_prof&pageType=Overview&category=VN+BX+Series

o

Sony Vaio vgn s2xp:

CARACTERISTICAS:

Procesador Intel® Pentium® M 745 a 1,8 GHz
Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP Professional
Pantalla: LCD X-black de alto contraste 13.3" y 1280 x 800 píxeles
Tamaño de memoria (MB): 512 DDR 333
Capacidad del disco duro (GB): 80
Tipo de unidad óptica: DVD±RW
Gráfica: ATI MOBILITY™ RADEON™ 9700 y 64 MB de VRAM
Wifi 54
Ethernet 10/100
Bluetooth 1.0
Dimensiones: 225 x 30 (35 cerrado) x 312 mm
Peso: 1,89 kg.

Entonces no se por cual cambiarlo, ya se que el de 17" barre en potencia, pero quiesiera saber si el de 13 es muy lento, o me quedo mejr con el de 17, dadme opiniones

PD: Aunque si me sale un macbook o otro portatil de 12" pues me lo pensare mejor jeje
La verdad que no te merece mucho la pena el cambio el que pones primero tiene mejor gráfica, eso sí, pero en cuanto a procesador es más antiguo y tiene un bus más lento, mientras que el segundo solo te debe interesar si quieres un ordenador que sea más ligero, es bastante parecido al que tengo yo y ya se va quedando corto para lo que lo uso (algun que otro juego que no sea demasiado exigente y AutoCAD), así que, depende del uso que le vayas a dar, pero para mi, en ningun caso cambiaría el que ya tienes, sería perder el dinero, siempre esperaría a tener un portatil mucho más ligero que el de 13" o uno bastante más potente que el que te ofrecen de 17".
Ajam, ya ya se que voy a ir a un ordenador peor, de todas formas me ofrecen bastante bien de dinero.

EL caso es que yo el ordenador lo uso para Messenger, navegar, y photoshop o grabar algo.

Para juegos no lo uso nunca
2 respuestas