ayuda con la devolución de un tft

Buenas, el otro dia compre en el app de mi barrio, un tft de 17", el LG L1715S, pero me salio un pixel fundido y lo llevé para devolverlo.
Me dijeron que no habia ningun problema, asi que encargue otro, el acer al732.
Ha pasado una semana, y me han llamado esta noche diciendome que no tienen el Acer al732, y que me han traido uno mucho mejor (segun ellos), un Benq FP791, las caracteristicas sn similares a los otros dos:

http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=287&page=features&pgid=2

Tamaño LCD: 17"
Resolución (máx.) 1280 x 1024
Tamaño de píxel 0.264 mm
Colores 16,2 millones
Frecuencia Horizontal (máx.) 31-81 KHz
Frecuencia Vertical (máx.) 56 - 76 Hz
Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25 - 135 MHz
Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 70/70/70/70 CR>=10
80/80/80/80 CR>=5
Área de visualización 337.9 x 270 mm
Contraste 450:1 (max. 550:1)
Brillo 400 cd/m2
Tiempo de respuesta (tr/tf) 16 (5+11) ms
Temperatura de color Seleccionable por el usuario
Tiempo medio entre fallos (en horas, excluyendo la lámpara) 40,000
Vida de la lámpara 30,000 horas
Señal de entrada D-Sub / DVI-D
Consumo de energía 50W
Fuente de alimentación AC in (100-240V)
Peso neto 7,5 kg
Peso bruto 10 kg
Dimensiones (An x Al x L) 451 x 443 x 192 mm
Altavoz Sí
USB No
Soporte para la pared VESA Sí (100x100mm)
Pivotante No
Inclinación Sí (0/ +20 degrees)
Control OSD Sí
i-Key Sí
Seguridad TCO'95
Protección Antirrobo Kensington Sí
Digital photo frame (DPF) Soporta tarjetas de memoria Compact Flash, SD/MMC y SmartMedia

------------------------------------------------------------------------------------

¿que me recomendais, me quedo con este a ver que tal?
Algun otro modelo? Sabeis algo de la garantia de Benq sobre los pixels muertos?
Por favor, a ver si me podeis ayudar esta noche, que mañana por la mañana voy a la tienda.
Un saludo y graciaaas.
Tienes suerte. el mio tiene un pixel quemado y no me lo han querido cambiar.
Escrito originalmente por Newsorro
Tienes suerte. el mio tiene un pixel quemado y no me lo han querido cambiar.


Sí, tuve suerte. Cuando se lo llevé me contaron que eso de los pixels dependia del fabricante, pero yo le dije que queria cambiarlo por otro modelo, independientemete de la garantia del fabricante sobre los pixels, ya que lo habia comprado el dia anterior.

Ahora ya no se si tentar mucho a la suerte, si les pido otro modelo puede que se mosqueen..
Normalmente el fabricante no lo cambia hasta ke no tengas 6 pixeles fundidos.En cuanto el monitor Benq " ke es de la marca Acer" No esta nada mal.Yo pediria ke me lo probaran alli mismo en la tienda delante mio y miraria si tiene algun pixel fundido y si no lo tiene pues kedatelo,Las caracteristicas son bastante buenas.

Salu2.
Pues ya tengo el Benq, y la verdad que esta bastante bien, pero no me convence del todo.
Creo que el LG 1715S se veia mejor que este, además que es muy aparatoso, con los altavoces y el panel que lleva en el frontal, encima he tenido que pagar 100 euros más por él.
En fin, que esta tarde iré otra vez a dar la lata, e intentar que me lo cambien por el LG.
Se admiten sugerencias sobre otros modelos
4 respuestas