Ayuda con la creación de un gif

Hola escribo por que tengo un problema al crear un gif animado. La animación la estoy haciendo con Image Ready y consta de tres imagenes que van rotando cada 2 segundos. El problema es que quiero que cuando clickes encima de cada imagen enlace con la sección de la web que le corresponde, es decir necesito crear en cada una de las tres imagenes un link que vaya a parar a su correspondiente sección. Como digo, lo estoy intentando con Image Ready, si alguien sabe la manera de hacerlo, o conoce otro programa que lo haga, le estaria agradecido.

Salu2 [ginyo]
Como poderse pues supongo que se puede pero no quiero imaginar lo jodido que puede llegar a ser :) si no necesitas que sea obligatoriamente un gif puedes usar un flash (macromedia flash) que para lo que quieres hacer no es muy diferente de usar el image ready ;)
un gif es sólo una imagen, los enlaces que cambien deberías poder hacerlos con javascript
El problema lo tiene para coordinar el cambio del gif con el del enlace, tambien puede crear algo similar a un rollover pero cambiando con el tiempo y no con la posicion del raton pero si no tiene ni idea del tema (javascript y demas) lo mas rapido es un flash.
Gracias a todos por contestar :D
Provaré de hacerlo similar al rollover como dice Yui_k. En javascript lo tengo hecho, pero a mi jefe no le gusta por que tarda unos segundos en aparecer cuando carga la página web... Ya sabeis, pijadas tontas que te hacen exprimir el coco de una manera tan.....
Lo dicho, gracias y seguire provando [ok]

Saludos

EDITO: He estado trasteando las opciones que trae el Image Ready, y he encontrado la ventana Sectores, en la cual puedes poner el enlace web al cual quieres que te envie cuando clickeas en la animación. La lástima es que solo te deja poner un enlace por animación, es decir si tengo tres imagenes en la animación, para esas tres me vale solo un enlace [noop] Pero bueno, algo hemos avanzado en el tema.

Salu2 :-)
4 respuestas