Ayuda con la configuracion de parametros del Router

Pues el caso es que no se como configurar correctamente el Router para que todo marche en condiciones.

Os cuento tengo una red montada con dos equipos, una Xbox, una PS2, todo esto conectado a traves de un Hub de 5 puertos, la conexion a internet me la proporciona un Cable Moden de Ono modelo "Motorola SB5100 Surfboard", hasta aqui todo correcto, todos los equipos se ven, desde cualquiera de los PC´s puedo trasferir archivos a las consolas y desde los PC´s y la Xbox tengo conexion a internet.

Con los programas de descarga no tengo ningun tipo de problema con una ID Alta en Emule y unas trasferencias bastante buenas ya sea navegando, descargando o incluso trasfiriendo archivos desde los diferentes equipos.

El tema esta en que acabo de instalar un Router Wifi para disponer de este tipo de conexion, "El Mario KartDS es la caña ;) " y despues de configuar todo a duras penas, lo que noto es que las velocidades de navegacion y de desgargas con programas P2P se ralentizan bastante, la ID ahora en Emule es baja, sin embargo las trasferencias de archivos entre equipos se mantienen como antes, el modelo de router Wifi es "SMC Barricade SMC7004VWBR"

Si pudierais ayudarme a configurarlo correctamente os estaria muy agradecido, por que si no lo que terminare haciendo es conectar el router a una de las salidas de Hub y listo ya que solo me interesa por el tema del Wifi para la Nintendo DS.

Pues muchas gracias de antemano y un saludo.
0 respuestas