Ayuda con la Conexion por cable de ono !!

Vale, vereís,un amigo mio se acaba de poner internet y antes de eso se formateo el pc ( mejor dicho yo xD ) . Al ponerse internet no le iba..
le pasa lo mismo que ami , es decir , se esta media hora intentando conectarse ( dice : estado: conseguir una direcion ip ) y al acabar dice : conectividad limitada o nula , le he instalado el driver de la placa de ethernet ( por cierto la conexion es por ethernet no por usb ) el driver de el modem , y se los he vuelto a instalar y desinstalar , estoy seguro de que los drivers son los correctos por que lo miré con el Everest.
y otro amigo mio tiene la misma tarjeta que el y al formatear su pc nada mas entra en internet le va...y le he puesto a mi amigo el mismo driver que tenia el otro y nada...se que no es culpa del driver ..yo tb tengo ese problema ...
---
si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho [buenazo]
¿Tenéis configurada la conexión como DHCP? Vamos, "obtener dirección IP automáticamente", en las opciones tcp/ip.
CaDeTe1 escribió:¿Tenéis configurada la conexión como DHCP? Vamos, "obtener dirección IP automáticamente", en las opciones tcp/ip.

si , la tengo
puede k al aber formateado no detecta la tarjeta de red(cmo m paso a mi).E vuelto a formatear y ya si m va internet nada mas conectar el cable
Si conectas por ethernet no necesitas los drivers del modem 'pa na'
Mira que las conexiones fisicas esten bien, des de la tarjeta a la placa, hasta el cable, si es necesario prueba otro cable, pero, antes de todo resetea el modem desenchufandolo a ver si va.
Eso mismo me pasó a mi en mis dos equipos(haciendo pruebas e intercambiando el cable modem) y era porque tenia enchufado el cable modem a la corriente, lo desconectas unos 4minutos , lo vuelves a conectar y tu tarjeta de red recibirá la conexión.

Si lo reseteas estando enchufado a la corriente no te funcionará, desenchufalo del todo y nos cuentas
Redix escribió:Eso mismo me pasó a mi en mis dos equipos(haciendo pruebas e intercambiando el cable modem) y era porque tenia enchufado el cable modem a la corriente, lo desconectas unos 4minutos , lo vuelves a conectar y tu tarjeta de red recibirá la conexión.

Si lo reseteas estando enchufado a la corriente no te funcionará, desenchufalo del todo y nos cuentas

Exacto, el "problema" viene de la asignacion de la ip a la mac de la tarjeta de red de tu equipo.

Simplemente con quitarle la corriente al modem y volversela a poner cojerá ip correctamente.
Hombre sirNoish por aquí. Un saludo de javito. [bye]
7 respuestas