Ayuda con la compra de una gráfica que se me adapte

Va a ser una decisión difícil, casi imposible, pero como buenos soldados confío en vuestras inigualables capacidades para tomar decisiones.

Perdón por la introduccion, pero es que duermo poco.
Hoy al instalarme el Star Wars Battlefront me ha vuelto a pasar algo jodidamente común con mi ordenata, que salga una pantalla en negro y se salta a windows antes de llegar al menú inicial del juego, y así casi el 60% de los juegos actuales que he intentado probar.
Así que hoy me he decidido VOY A CAMBIAR DE GRÁFICA, pero como de gráficas entiendo regular pues esperaba que me aconsejasen.

Mi equipo es un AMD Athlon XP 2000MHz, 512 de RAM, placa base MSI KT-600 (creo recordar), capturadora Avermedia y demás.
Mi gráfica actual es un NVidia GeForce4 Mx de 64 Mb y aparte de que se me queda escasa, no soporta el Pixel Shader, una gran desventaja -_-

Soy más pobre que las ratas así que mi presupuesto ronda los 50€ quizá un poco más (no lo aseguro).
UPDATE: Hace poco me compré un MP3 por 64€ que me ha decepcionado, así que voy a cambiarlo, por lo que el presupuesto puede subir parte de esa cantidad. Ahora supongo que todo cambia ;) He oído hablar bien de la Geforce FX 5700, y de la nvidia FX 5950. ¿He oído bien?.

Espero que se pueda hacer algo, gracias ^_^
uy! complicada la cosa! tienes varias opciones
1. buscar una grafica de 2ª mano por ese precio
2. pasarte por aqui haber si encuentras algo

saludos
Ya, pero aún así sigo sin saber que modelo me podría dar mejor rendimiento con ese presupuesto que es lo que quería saber, pero gracias por la info dacosa, sigo buscando de segunda mano.
Con ese presupuesto nuevas una ati 9550 y de segunda mano una 9600 o gforce4 ti (ej 4200), de las fx a partir de la 5600 (menos son una kk)

Salu2
A mí siempre me han gustado más la NVidia, supongo que porque son las únicas que he tenido. Merece la pena cambiarse a Ati?

Notaría mucho el cambio entre las tarjetas mencionadas y la que tengo ahora?

UPDATE: Hace poco me compré un MP3 por 64€ que me ha decepcionado, así que voy a cambiarlo, por lo que el presupuesto puede subir parte de esa cantidad. Ahora supongo que todo cambia ;) He oído hablar bien de la Geforce FX 5700, y de la nvidia FX 5950. ¿He oído bien?.

Gracias ;)
Como bien t han dicho yo optaria x varios modelos q rondan sobre los 100€. Tienes la Ati 9550 Uguru d Abit (q la puedes pasar a una 9600XT con solo cambiar un jumper), la 9600XT, la Nv 5700, y si puedes encontrar algo d 2ª mano a lo mejor puedes pillar una 9700Pro o una 9800Pro. A ver si tienes suerte pero con ese presupuesto tan reducido no creo q puedas optar a nada d mucha calidad. Yo a un modico precio siempre recomiendo la 6600GT pues x poco menos d 200€ tienes un graficon para varios años.

Salu2
Que quieres que te diga, no tengo más [decaio]

Tienes la Ati 9550 Uguru d Abit (q la puedes pasar a una 9600XT con solo cambiar un jumper)

Me intriga eso que has dicho, sólo por curiosidad, ¿en que consiste?.
¿Es una modificación por software o hardware?
Yo me acabo de comprar la ATI RADEON 9600PRO DDR 256MB que esta sobre los 95 € y me va de lujo. [sonrisa]

Es la que yo te recomiendo :P
Podrías hacerme un favor, podrías pasarle algún programa para saber el benchmark y compararlo con el de mi tarjeta actual.
Para hacerme la idea del rendimiento y empezar a babear ;)
Cambiando el jumper s hace hardmod y el pc t lo reconoce como familia Ati Radeon 9600 Oooh . Para mirar los rendimientos d las graficas s utiliza el 3Dmark03 o 05, es un benchmark sintetico q t da un valor comparativo.

Salu2
Ya, yo me bajé anoche el Aquamark 05, y nada más que vi como se ralentizaba lo quité para que no me bajara la moral [buuuaaaa]
10 respuestas