Va a ser una decisión difícil, casi imposible, pero como buenos soldados confío en vuestras inigualables capacidades para tomar decisiones.
Perdón por la introduccion, pero es que duermo poco.
Hoy al instalarme el Star Wars Battlefront me ha vuelto a pasar algo jodidamente común con mi ordenata, que salga una pantalla en negro y se salta a windows antes de llegar al menú inicial del juego, y así casi el 60% de los juegos actuales que he intentado probar.
Así que hoy me he decidido VOY A CAMBIAR DE GRÁFICA, pero como de gráficas entiendo regular pues esperaba que me aconsejasen.
Mi equipo es un AMD Athlon XP 2000MHz, 512 de RAM, placa base
MSI KT-600 (creo recordar), capturadora Avermedia y demás.
Mi gráfica actual es un NVidia GeForce4 Mx de 64 Mb y aparte de que se me queda escasa, no soporta el Pixel Shader, una gran desventaja -_-
Soy más pobre que las ratas así que mi presupuesto ronda los 50€ quizá un poco más (no lo aseguro).
UPDATE: Hace poco me compré un MP3 por 64€ que me ha decepcionado, así que voy a cambiarlo, por lo que el presupuesto puede subir parte de esa cantidad. Ahora supongo que todo cambia

He oído hablar bien de la Geforce FX 5700, y de la nvidia FX 5950. ¿He oído bien?.
Espero que se pueda hacer algo, gracias ^_^