Ayuda con la compra de una caja nueva

Actualmente tengo una caja ANTEC PlusView y he decidido que voy a comprarme una caja nueva. Lo que quiero es lo siguiente:
  • Que sea de aluminio.
  • Que tengo soporte para ventiladores de 12cm una detrás y otro delante.
  • Que no tenga ventanita. La que tengo ahora la tiene y la verdad es que al final toca los huebos la jodia ventanita (la de los lectores).
  • Que sea espaciosa (muy importante).
  • Que tenga USB frontales.
  • Que tenga ventana lateral.
  • Que las piezas se monten fácilmente y que a poder ser se desmonten en módulos enteros. La caja que tengo ahora se le puede poner o quitar 3 discos duros a la vez ya que los discos duros se montan a una pieza de la caja no a la caja en si.


Yo creo que son eso es suficiente. ¿Qué me aconsejáis?

Salu2
Yo tengo la termaltake Tsunami y de vicio...

Cumple todas o casi todas tus caracteristicas...

Un saludo y ya contarás! [bye]
Luego también se me ha olvidado poner que tengo RL y por eso la quiero espaciosa ya que irá dentro de la caja. Ahora mismo la tengo debajo del disco duro.

Imagen

Por lo que esa zona, necesito que esté libre o por lo menos que si hay algo, que se pueda quitar. La tsunami está bien, pero es que la ventana para tapar el frontal me echa para atrás. La mía pues tapa los lectores pero es que esa es para el frontal entero.

¿Alguna sugerencia más?

Salu2
Pues k no falte la CoolerMater Stacker. [oki]
Tiene todo lo k pides menos la ventana lateral, k no creo k sea un problema jeje..
Imagen
La rejilla superior alberga un ventilador de 8cm, y la lateral tambien, pero este no viene incluido.

Te dejo unas fotillos de la mia pa k veas k cabe tema:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si kieres +info detallada no tienes mas k pedirmela [oki]
Otra cosa es k te la de o no.....jeje [666]
Saludos! [beer]
Bueno pues he encontrado la caja perfecta. La elegida es una Lian Li PC-7 Plus. Tiene todas y cada una de las características que quiero y además es una LIAN LI y por 99€ :O.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=TQXL53&

Imagen

Luego necesito 4 bahias de 3,5 y además sitio para la refrigeración líquida por lo que me pillaré 2 de estos:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=TQZL60&

Imagen

En uno irá montado la disquetera y en el otro en panel de estado de la RL. A la disquetera le pondré esta pijada que quedará muy guapo y en sintonía con el color de la caja.

Imagen

Para el lector/grabadora le pondré este frontal:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=TQZL49&

Imagen

Y en el sitio donde tendría que estar la disquetera irán 2 discos duros de 200GB SEAGATEen RAID 0, que ya tenía ganas de poner un RAID 0 y con esta caja lo tendré.

Vamos la cosa quedaría de arriba abajo así:

Panel de estado de la RL
Disquetera
Grabadora DVD
Lector DVD
Disco duro 200GB
Disco duro 200GB
Refrigeración líquida.

Mejor imposible, se me [babas] de pensarlo XD. En total son 152€ + gastos, por una caja LIAN LI de aluminio con un montón de accesorios, creo que está DPM.
Y la Aerocool Baydream. Es bastante espaciosa para ponerle la RL, bastantes bahias, con ventana, no se, tiene todo lo que tu quieras. Yo me la e de pillar, pero para refrigeracion normal. Ah, y por 80€.


Imagen


PD: La tienes en Coolmod


Dew
6 respuestas